HPE premia a Arrow por su labor como mayorista

  • Distribución

Los HPE Partner of the Year Awards reconocen a aquellos partners que han demostrado un desempeño excepcional, y el premio Distribuidor Global del Año 2018 "es el reflejo de las sólidas relaciones de trabajo que nuestro equipo ha construido dentro de HPE y nuestra comunidad de proveedores de soluciones", señala Sean Kerins, global president en Arrow ECS.

  Quizá te interese...

Arrow y Hewlett Packard Enterprise mantienen una larga trayectoria de colaboración. Desde Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS), la División de Hewlett Packard Enterprise tiene como objetivo ofrecer a los partners múltiples soluciones enfocadas a la búsqueda de la optimización de sus recursos, y desarrollar un canal de valor bien formado con capacidad de afrontar proyectos cada vez más complejos. Pues bien, esta dedicación le ha valido a Arrow haber sido elegido Distribuidor Global del Año 2018 de HPE, premio que le fue entregado durante el HPE Global Partner Summit celebrado en Las Vegas.

"Estamos muy contentos y honrados de recibir este premio de HPE", comenta Sean Kerins, global president en Arrow ECS. "Es el reflejo de las sólidas relaciones de trabajo que nuestro equipo ha construido dentro de HPE y nuestra comunidad de proveedores de soluciones".

Los galardones HPE Partner of the Year Awards son un reconocimiento a las selectas alianzas que ofrecen un rendimiento superior, innovación y una excelencia empresarial que permiten a los clientes de HPE transformar y acelerar su negocio. “HPE es una organización de canal comprometida con la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones de colaboración que permitan el crecimiento mutuo junto con nuestros partners. Tenemos una amplia red de partners en todo el mundo, y como compañía, estamos comprometidos a entregar el valor, los recursos y la experiencia que nuestros partners esperan de nosotros”, afirman desde la compañía. “Estamos muy contentos de seguir trabajando con nuestros partners para ofrecer potentes resultados empresariales que permitan a nuestros clientes conjuntos transformar y acelerar sus negocios”.