Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Microsoft ofrece a sus partners una verdadera colaboración bidireccional

  • Distribución

Microsoft Partners

En vísperas de Inspire 2018, Microsoft ha anunciado nuevos programas y recursos para ayudar a los partners a innovar, crecer y diferenciar sus negocios, entre ellas nuevas herramientas disponibles en el Marketplace, y una selección de paquetes de beneficios ajustados al enfoque de negocio.

  Quizá te interese...

Formado por cientos de miles de organizaciones, el ecosistema de partners de Microsoft es una extensión natural de la compañía, ofreciendo tecnología avanzada a millones de clientes. Para los partners de Microsoft, su éxito es el éxito de Microsoft, que se centra directamente en ofrecerles una verdadera colaboración bidireccional. Con motivo de la inminente celebración de Inspire 2018, Microsoft ha anunciado nuevos programas, herramientas y recursos para ayudar a los partners a innovar, crecer y diferenciar sus negocios.

Por un lado, para impulsar el crecimiento de Azure y de sus socios de negocio, Microsoft está poniendo en marcha dos nuevas estrategias: nuevas herramientas disponibles en el Marketplace para los partners, incluyen soluciones integradas de partner a partner, ofertas privadas y servicios de consultoría más completos, y la mejora de AppSource como punto de entrada para vender tecnología con Microsoft, y mejorar los beneficios de lanzamiento al mercado para ayudar así a los partners a hacer crecer sus negocios.

Asimismo, la compañía ha anunciado más oportunidades y mayor flexibilidad para obtener beneficios para los partners. A partir de finales de este año, los socios con competencias tendrán una selección de paquetes de beneficios ajustados al enfoque de negocio. Además, Microsoft ha ampliado las principales ventajas que obtienen, incluyendo el acceso a servicios que permiten la generación de leads de forma más rápida y el aumento de los ratios de cierre para las ofertas de aplicaciones o servicios.

La compañía también anuncia nuevas fórmulas para que los partners puedan demostrar su experiencia a los clientes gracias a la introducción de nuevas especializaciones avanzadas y una nueva iniciativa, Microsoft Azure Expert MSP. De esta forma, los partners ahora pueden demostrar que tienen las capacidades necesarias para ayudar al cliente a hacer frente a los retos específicos de su negocio.

Finalmente, Microsoft ha anunciado novedades en Microsoft 365, entre las que se encuentran una versión gratuita de Teams, nuevas capacidades de eventos inteligentes, la solución de trabajo en equipo Workplace Analytics y muchas más. La compañía también ha dado a conocer nuevas tecnologías cloud, de aplicaciones y de datos, como Azure Data Box Disk, Azure Virtual WAN o Azure Firewall, entre otras. Microsoft cree que los partners aprovecharán estas nuevas ofertas para ayudar a sus clientes a adoptar e innovar en un lugar de trabajo moderno y proseguir su camino hacia la nube.