Tech Data actualiza su plataforma StreamOne Cloud Marketplace

  • Distribución

Con mejoras como el portal SDK para usuario final, nuevas funciones de gestión de las suscripciones de Microsoft Office 365 y la inclusión de la solución NetApp Cloud Volumes ONTAP para Microsoft Azure, los partners de canal pueden ampliar sus ingresos recurrentes en la nube con mínimas inversiones.

  Quizá te interese...

Aprovechando su participación en Microsoft Inspire, Tech Data ha anunciado la incorporación de nuevas funciones y prestaciones a StreamOne Cloud Marketplace (SCM), diseñadas para ayudar a los socios de canal a construir y mantener plataformas en la nube más eficientes, flexibles y con valor agregado para ayudar a potenciar mejores resultados comerciales. Entre las mejoras se incluye el portal SDK (Software Development Kit) para cliente final, mejores funciones de gestión de las suscripciones de Microsoft Office 365 para clientes que cuenten con múltiples suscripciones, inclusión de la solución NetApp Cloud Volumes ONTAP al catálogo de soluciones y proyectos basados en Azure, y la expansión global de SCM hacia otros países.

Nuevo Portal SDK para usuario final aprovecha el poder de las API de StreamOne para brindar a los distribuidores un portal de autoservicio personalizable para sus clientes. Está disponible en el servicio de alojamiento GitHub con una instalación fácil de implementar, lo que permite a los clientes de Tech Data lanzar sus propios portales de cliente conectados a sus cuentas de StreamOne, y permite a sus usuarios finales administrar sus propias suscripciones a estos portales. También hay disponible un entorno operativo mejorado y funciones de registro, lo que ayuda a los distribuidores con la gestión del ciclo de vida y les permite hacer mejores recomendaciones a sus clientes.

Por su parte, con las funciones mejoradas de gestión de suscripción para Microsoft Office 365 los distribuidores pueden ahora gestionar, de manera eficiente, inquilinos con múltiples suscripciones y utilizar funciones adicionales para administrar dichas suscripciones nombrando y asignando usuarios.

Finalmente, la disponibilidad de NetApp Cloud Volumes ONTAP para Microsoft Azure en SCM ayuda a los socios de canal a construir entornos en la nube con almacenamiento empresarial en la nube y a ofrecer a los usuarios finales una plataforma de almacenamiento universal que posibilita una fácil replicación de datos en un entorno de nube híbrida.

"Estas incorporaciones a StreamOne Cloud Marketplace permiten a nuestros socios de canal ampliar sus ingresos recurrentes en la nube con mínimas inversiones, aprovechando las nuevas características de la plataforma y las soluciones disponibles en nuestra plataforma cloud", explica Michael Urban, vicepresidente corporativo de Estrategia y Transformación y Gestión Global de proveedores de Tech Data. "La plataforma StreamOne da a los distribuidores acceso fácil a los servicios de Microsoft Office 365 y Azure, y les permite comenzar a operar sus propias empresas en la nube, aportando flexibilidad y comodidad a sus usuarios finales. Se trata de una plataforma ideal para ayudar a los socios de canal a aprovechar el extraordinario ritmo de innovación que hoy en día está teniendo lugar en nuestro mercado".