Tech Data ofrece a sus partners un completo catálogo digital

  • Distribución

Disponible para resellers online y tiendas tradicionales, Digital On-Demand es una oferta de extremo a extremo que les facilita la distribución digital de suscripciones de software, tarjetas regalo y productos de juegos. Esta oferta elimina los costes del inventario físico y abarca más de 15.500 productos digitales.

  Quizá te interese...

Tech Data ha presentado Digital On-Demand, un paquete de productos digitales que abarca claves de licencia y suscripciones para software, juegos y tarjetas regalo adaptados a una gran variedad de requisitos de clientes, y que está disponible para resellers online y tiendas tradicionales.

“Estamos orgullosos de presentar Digital On-Demand, una oferta de extremo a extremo que ayuda a los clientes a digitalizar su red de distribución de software, juegos y tarjetas regalo. Su oferta da a los partners la oportunidad de desarrollar rápidamente sus fuentes de ingresos con una plataforma integrada de primer nivel y un amplio catálogo de productos y servicios”, asegura Denis Fouquet, vicepresidente europeo de Software and Cloud de Tech Data.

Creado a partir de la plataforma web Activate-here de Tech Data, Digital On-Demand elimina los costes del inventario físico y se integra de manera armonizada con los sistemas de Tech Data, garantizando disponibilidad y entrega permanentes, almacenamiento de claves de licencia y plena integración de entrada y salida mediante API con los sistemas de los clientes.

Digital On-Demand permite cambiar de distribución física a digital para software, tarjetas regalo y productos de juegos, reduciendo las emisiones de carbono de hasta un 90% en comparación con los modelos tradicionales de distribución física. Sólo en el último ejercicio fiscal, 18.500 clientes eligieron las soluciones Digital On-Demand de Tech Data y su catálogo de más de 15.500 productos digitales.

“Con más de 60 fabricantes ya integrados, a los que continúan sumándose otros nuevos, Tech Data ofrece ahora el catálogo digital más completo del sector. Estamos desempeñando un papel fundamental en la transformación del canal de sistemas informáticos en un momento en el que fabricantes y clientes se disponen a adoptar modelos de distribución digital que resultan beneficiosos tanto para sus empresas como para el medio ambiente”, añade Fouquet.