Tech Data distribuye las pantallas de iiyama en España y Portugal

  • Distribución

Con España como su mercado más nuevo, iiyama continua su crecimiento y éxito en los segmentos de monitores profesionales y amplía su cuota de mercado. La marca confía en tener un futuro muy exitoso en Iberia de la mano de un socio como Tech Data.

  Quizá te interese...

Tech Data ha ampliado el acuerdo de distribución que mantiene con iiyama International a España y Portugal, donde distribuirá toda su gama de monitores de escritorio de iiyama, monitores de juegos G-Master y pantallas táctiles. El acuerdo eleva a 17 el número de países europeos donde ambas empresas colaboran, convirtiendo a Tech Data en su principal distribuidor en el segmento TI.

"A mediados de 2017 iiyama emprendió el reto de incrementar su presencia en los mercados español y portugués. La marca ha recibido una gran acogida en estos primeros meses en el mercado, y estamos creciendo a un ritmo muy alto, lo que nos hace confiar en tener un futuro muy exitoso en Iberia y más de la mano de un socio como Tech Data", afirma Marc Heredia, country manager Iberia de iiyama.

Los monitores de sobremesa iiyama se caracterizan por sus altas prestaciones, con las series E para monitores básicos, con soporte fijo, las series B para monitores regulables en altura y pivotables, las series X para monitores con biseles ultra finos, y las series G (G-Master) para monitores gaming de altas prestaciones. A su vez, iiyama se ha establecido como una de las marcas con uno de los catálogos más amplios en pantallas táctiles comerciales y profesionales, destinadas a todo tipo de aplicaciones e instalaciones

 “Las pantallas de iiyama son famosas en todo el mundo por su precio competitivo, eficiencia, fiabilidad, excelente servicio y la comodidad del usuario”, comenta Antonio Valiente, director de EndPoint Solutions de Tech Data España. “En lo que llevamos de 2018, las ventas de iiyama han crecido en toda Europa de manera consistente, por encima del 20%, con las pantallas de gran formato como uno de los principales factores detrás del tirón. Con España como su mercado más nuevo, iiyama continua su constante crecimiento y éxito en los segmentos de monitores profesionales y amplía su cuota de mercado”.