Tech Data firma un acuerdo paneuropeo con Tracktio

  • Distribución

Esta asociación brindará a los clientes del mayorista acceso a la cartera de soluciones modulares de seguimiento para operaciones industriales y logísticas de Tracktio, lo que les permite ofrecer una transformación digital rápida a los usuarios finales en mercados tradicionales como fabricación, almacenamiento, logística, construcción y minería.

  Quizá te interese...

Tech Data ha alcanzado un acuerdo paneuropeo con Tracktio, un proveedor especializado en soluciones de seguimiento para operaciones industriales y logísticas. Esta asociación estratégica brindará a los clientes del mayorista acceso a la cartera de soluciones modulares de Tracktio, las cuales permiten conocer la ubicación de activos como pallets y montacargas, hacer el seguimiento de la carga de trabajo de una fábrica y monitorizar a los trabajadores para satisfacer los requisitos de seguridad y eficiencia, así como a los visitantes de una compañía.

La asociación con Tracktio, que se implementará por fases en toda Europa a partir de julio, complementa la creciente oferta de tecnologías de próxima generación de Tech Data, así como su catálogo de soluciones de IoT y Analytics, que ofrece soluciones end-to-end listas para funcionar en una amplia gama de sectores verticales.

Según Craig Smith, vicepresidente de IoT y Analytics Solutions Europe en Tech Data, "hay una transición importante hacia la digitalización en mercados tradicionales como fabricación, almacenamiento, logística, construcción y minería, y los clientes necesitan virtualizar sus operaciones haciendo un seguimiento de sus activos, personas y procesos operativos de producción. La cartera de soluciones de seguimiento de Tracktio permite a nuestros partners ofrecer una variedad de opciones para ajustarse a los mercados verticales estratégicos clave, fortaleciendo significativamente nuestra oferta de IoT y análisis".

Por su parte, Fran Pinyol, director y cofundador de Tracktio, afirma que "estamos orgullosos de trabajar con el equipo profesional de expertos en IoT de Tech Data, que están comprometidos con sus clientes y nos ayudarán a acelerar nuestro negocio. Como ya trabajamos en colaboración con otros proveedores de Tech Data, se trata de una verdadera combinación beneficiosa para todos".