Context premia la dedicación de Tech Data al servicio del canal

  • Distribución
Oriol Cornudella Tech Data

Ha sido elegido mejor mayorista generalista de España por votación de los distribuidores españoles. "Este premio otorgado por los distribuidores en España y Portugal, es muy gratificante para todo el equipo de Tech Data Iberia y nos anima a ser trabajando y mejorando en nuestra relación diaria con ellos", comenta el director general de Tech Data Iberia.

  Quizá te interese...

Cada año, Context publica los ganadores de los premios ChannelWatch, una encuesta online en la que participan más de 7.000 distribuidores solo en Europa a través de sus CEO o propietarios, y en la que se les pide el nombre de un mayorista generalista y otro especializado. Pues bien, por segundo año consecutivo, Tech Data ha sido reconocido con el premio Broadline Distributor of the Year de España.

Además de España, Tech Data ha sido el mayorista generalista más votado en Francia y Portugal, y el mejor mayorista especializado en la República Checa y el Reino Unido. “Este premio otorgado por los distribuidores en España y Portugal, es muy gratificante para todo el equipo de Tech Data Iberia y nos anima a ser trabajando y mejorando en nuestra relación diaria con ellos”, asegura Oriol Cornudella, director general de Tech Data Iberia. “Recibirlo por segundo año consecutivo en cada uno de los dos países, es un mensaje claro de que la estrategia que hemos puesto en marcha funciona y que contribuye a que nuestros socios de canal puedan desempeñar una actividad sólida y rentable para ellos”.

Sobre el premio de Distribuidor Broadline del Año, Howard Davies, cofundador y CEO de Context, ha comentado que “esto demuestra la dedicación de Tech Data al servicio del canal y lo mucho que los distribuidores aprecian su duro trabajo. El foco de Tech Data en la eficiencia es básico para desarrollar y mantener un canal de las TI en excelente estado, que pueda ofrecer excelencia a consumidores y empresas en todo el mundo”.