Arrancan las jornadas tecnológicas B2B Go! de MCR

  • Distribución
MCR B2B Go

MCR B2B Go! ofrece un punto de encuentro tecnológico para todos los interesados en conocer la oferta de soluciones globales profesionales del mayorista. La primera jornada se celebrará el 18 de septiembre en Madrid, a la que seguirán Barcelona, Bilbao y Sevilla.

MCR pone en marcha B2B Go!, unas jornadas tecnológicas en las que se mostrarán nuevas tecnologías y las tendencias del sector profesional. Las jornadas se celebrarán el 18 de septiembre en Madrid, el 25 de septiembre en Barcelona, el 2 de octubre en Bilbao, y el 9 de octubre en Sevilla.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

B2B Go! es un punto de encuentro tecnológico para todos los interesados en conocer la oferta de soluciones profesionales de MCR, un catálogo formado por más de 18 marcas que ofrece soluciones globales en categorías como Corporate, Retail, Hospitality, Público, Educación e Industria. Acer, Benq, ClearOne, CTouch, Kingston, Iiyama, Intel, IP-Com, Kramer, LG, MSI, Qnap, Samsung, Vogels y WP Rack, son las marcas que colaborarán en las jornadas aportando su experiencia.

Los asistentes a los eventos podrán conocer avanzadas soluciones de integración, digital signage y servicios audiovisuales, y adquirir las herramientas necesarias para el perfecto desarrollo de todos sus proyectos.