Epson motiva a sus partners con la plataforma INpulse

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INpulse presenta diversas etapas y recursos que permiten a quienes venden soluciones de impresión Epson, y no forman parte de sus actuales programas de canal, recibir recompensas. El usuario registrado podrá ver en la web cómo van evolucionando sus ventas y qué nivel de recompensa adquiere en todo momento.

Fiel su filosofía de gestión 100% a través del canal de distribución, y con el objetivo de sumar esfuerzos de apoyo a las principales figuras del canal que ya trabajan con Epson, la compañía presenta INpulse, una nueva plataforma dirigida a incentivar la venta de sus soluciones de impresión.

INpulse permite que las empresas que revendan productos Epson adquiridos a través de los distribuidores oficiales de la firma japonesa, y que no forman parte de sus actuales programas de canal, reciban recompensas a su esfuerzo por poner las soluciones de impresión en el mercado.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

“Saber que la tecnología que vendes tiene un valor añadido para tu cliente es siempre una satisfacción. Pero si, además, tienes la certeza de que tu esfuerzo comercial conlleva una recompensa, el valor se multiplica. Con INpulse tenemos, precisamente, ese objetivo: multiplicar esfuerzos para obtener la máxima recompensa, que más clientes se sientan satisfechos de utilizar la tecnología más eficiente del mercado”, señala Vicente Mayor, Distribution Sales Manager de Epson Ibérica.

INpulse presenta diversas etapas y recursos, y es de muy fácil acceso. Su web de uso intuitivo y sencilla de seguir permite al usuario registrado cómo van evolucionando sus ventas y qué nivel de recompensa adquiere en todo momento. La plataforma seguirá creciendo con la incorporación de nuevos productos.