3 formas en que Tech Data ayuda a expandir el negocio de seguridad

  • Distribución

Tanto si el partner desea crear una práctica de seguridad desde cero o simplemente busca ampliar su oferta, el equipo altamente capacitado de expertos técnicos de preventa, asesores de ventas de seguridad y personal técnico centrado en la seguridad de Tech Data pueden ayudarle.

Con la demanda de ciberseguridad creciendo a una tasa del 12% anual, las organizaciones tienen una necesidad extrema de seguridad, lo que crea increíbles oportunidades de crecimiento para los partners. Desde brechas de datos hasta dispositivos robados y fallos en el servidor, las ciberamenazas pueden devastar y destruir los negocios de sus clientes. Y a medida que el cambiante panorama de amenazas continúa evolucionando, ya sea en la red física, la nube, la movilidad o las iniciativas de IoT, un enfoque integral de ciberseguridad, como el de Tech Data, puede ayudar a los partners a alcanzar el éxito. Concretamente, son 3 las formas en que Tech Data puede ayudarles a expandir el negocio de seguridad:

Las personas y la experiencia ayudan a cerrar acuerdos rentables
Las organizaciones luchan por encontrar talentos de seguridad cualificados. Tech Data tiene más de 100 especialistas de seguridad dedicados que trabajarán en estrecha colaboración con el partner para crear una práctica de seguridad lucrativa. Los expertos técnicos de preventa pueden guiarle en el proceso o la integración de soluciones de seguridad, responder preguntas y ofrecer consejos de ventas para ayudarle a cerrar acuerdos de seguridad más grandes y mejores. Por su parte, los asesores de ventas de seguridad hacen que el manejo de múltiples licencias, proveedores y soluciones de software sea simple y efectivo.

Tecnologías
Tech Data adopta un enfoque proactivo para reforzar la seguridad empresarial a través de una combinación de tecnología, servicios y formación, diseñada para reducir el riesgo de amenazas, agilizar la detección y el tiempo de respuesta y mejorar el cumplimiento. Para ayudar a sus clientes a mantenerse por delante de los ataques, cuenta con ofertas de seguridad que incluyen seguridad de aplicaciones y datos, gestión de identidades y accesos, gestión de amenazas y contenido seguro, cumplimiento de seguridad, y evaluación y gestión de vulnerabilidades.

Servicios de seguridad y capacitación
Los servicios de seguridad y capacitación de Tech Data abren la puerta a flujos de ingresos adicionales y refuerzan aún más su posición en el canal. Desde la formación al marketing estratégico y la financiación, ofrece todo lo que el partner necesita para desarrollar con éxito su práctica de seguridad.