Arrow distribuirá la oferta de Arista Networks en España

  • Distribución

Las soluciones de redes de Arista permitirán al mayorista potenciar la oferta ofrecida en las áreas de cloud computing y grandes data centers en el canal de distribución de la región, ayudando a partners y clientes a desarrollar redes en la nube escalables, de alto rendimiento y de latencia ultrabaja.

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo de distribución con Arista Networks, por el que suministrará sus productos y soluciones de red en España. “El acuerdo entre ambas compañías permitirá a nuestros partners y clientes desarrollar redes escalables de alto rendimiento y baja latencia", asegura Ignacio López Monje, regional director Iberia para Arrow ECS.

Por su parte, Miguel Cordón, regional sales manager de Arista, señala que “Arista busca con este acuerdo llegar a clientes que hasta ahora no han podido disfrutar de los beneficios de una red moderna, fácilmente operable y abierta. La capacidad de Arrow para la comercialización de productos y sus servicios asociados, junto con el ecosistema de partners, hará de este acuerdo un éxito seguro para ambas compañías, y por supuesto para nuestros clientes”.

Especializado en la creación de redes cloud escalables, redes de alto rendimiento con soluciones de networking, routing y Wi-Fi para Cloud Data Center, Campus e ISP/MSP, Arista Networks ha desplegado más de quince millones de puertos de networking en redes cloud con su sistema operativo EOS. Recientemente, con el objetivo de fortalecer su propuesta de Congitive Wi-Fi, Arista ha adquirido la compañía Mojo Networks.

Según López Monje, “la tecnología de Arista Networks nos permitirá potenciar la oferta ofrecida en las áreas de cloud computing y grandes data centers en el canal de distribución de la región. Sus soluciones de red están diseñadas para ofrecer máxima disponibilidad y flexibilidad, permitiendo a las empresas simplificar la integración y administración de las nubes públicas o privadas y entornos de alto rendimiento”.