Aryan añade la oferta de Accelario a su División de Negocio de DataCenter

  • Distribución
Accelario Aryan

Aryan distribuirá en exclusiva para el mercado ibérico Accelario, un software SaaS diseñado para realizar migraciones entre bases de datos homogéneas. El mayorista alineará su estrategia de comunicación con Accelario para darle una mayor visibilidad entre los integradores de sistemas.

Aryan ha cerrado un acuerdo de distribución en exclusiva para el mercado ibérico con Accelario, una empresa israelita de gestión avanzada de bases de datos. El mayorista alineará su estrategia de comunicación con Accelario para darle una mayor visibilidad entre los integradores de sistemas.

Accelario se basa en un potente software en modo SaaS para realizar migraciones entre bases de datos homogéneas, consiguiendo reducciones drásticas en los tiempos de migración y libres de errores. Gracias a su funcionalidad de Data Masking, estas migraciones se realizan en modo seguro, no permitiendo a terceras partes no autorizadas tener acceso a los datos durante el proceso de migración, ejecutando estas operaciones de migración dentro del marco legal vigente y la GDPR. El software permite además la programación automática de la migración en el día/hora acordado por el administrador de la base de datos.

Con este acuerdo, Aryan refuerza la División de Negocio de DataCenter con soluciones punteras entorno a la gestión del dato. Según Mario Márquez, director de Ventas y Marketing en Aryan, “nuestra estrategia está orientada a posicionarnos a la vanguardia del canal en cuanto a la distribución de sistemas de migración y consolidación del dato. Una de las referencias más importantes en España es el caso de Telefónica, donde se valoró decisivamente argumentos tan potentes como la capacidad de reducción de los tiempos de implementación en un tercio y la reducción de los costes del proyecto en un 50%”.

El mayorista español ha puesto en marcha un programa de divulgación especialmente pensando para el canal, poniendo a su servicio licencias de demostración para que el distribuidor pueda comprobar las capacidades de este software.