Aryan crea una línea de negocio especializada en seguridad electrónica

  • Distribución

En la feria SICUR se hará la presentación oficial de la oferta de productos orientados a la seguridad electrónica, formada por las marcas EIZO, Panasonic, Huawei, AVTech y Eocortex. Aryan amplía así su división de negocio Visual Technology al mercado de la Videovigilancia.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Bajo el paraguas de su división Visual Technology, Aryan ha anunciado la creación de una nueva línea de negocio especializada en seguridad electrónica, para lo que ha firmado acuerdos con marcas de cámaras IP profesionales, grabadores IP de vídeo y monitores de decodificación.

Tras la entrada de EIZO en el mercado de la videovigilancia con sus monitores DuraVision de Decodificación IP, Aryan ha decidido robustecer su modelo de negocio ampliando la oferta de productos disponibles para su canal, firmando firmado alianzas con fabricantes como Panasonic, Huawei, AVTech o Eocortex. Estos acuerdos añaden a su catálogo de productos monitores de hasta 46 pulgadas; cámaras IP, desde los modelos de domo, bala y PTZ, hasta las innovadoras de cobertura 360º o fisheye con resolución 4K UHD; videograbadores; sistemas de Securización de comunicaciones IP; y software inteligente de análisis de vídeo.

La más reciente de las incorporaciones al catálogo de la línea de seguridad electrónica ha sido la solución IP VMS de Eocortex, un software de gestión de vídeo inteligente para sistemas de vídeo vigilancia IP es capaz de realizar el procesamiento, análisis, almacenamiento y reproducción de vídeo.

“El acuerdo con Eocortex nos permite completar un doble objetivo al ampliar nuestro catálogo de productos orientados a la seguridad electrónica, y ampliar mercado ofreciendo soluciones específicas para Banca, Retail, edificios singulares, gasolineras, Industria y Energía, Seguridad Pública, Aeropuertos y Puertos, así como Estadios, instalaciones deportivas y Ferias”, señala Óscar Rute, director comercial de la división Visual Technology en Aryan. “Queremos hacer la presentación oficial de estas soluciones en la feria SICUR, este mismo mes de febrero en Madrid, a la que asistirá Aryan por primera vez”.