Aryan aumenta su oferta en el área de impresión con Xerox

  • Distribución

El acuerdo con Xerox forma parte de su estrategia dirigida a reforzar su División de Volumen. "La política de Aryan es muy clara, ofrecer a nuestros distribuidores servicios y productos de valor, y Xerox nos ofrece las garantías y trayectoria para continuar trabajando en esta dirección", asegura Francisco Flores, de Aryan.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

En su afán por ampliar la oferta a disposición de los partners en el área de impresión, Aryan ha alcanzado un acuerdo con Xerox, por el que comercializará todo su catálogo de imagen e impresión. Este abarca todo tipo de impresoras, desde A4 a A3 y movilidad, multifunciones, etiquetadoras, escáneres documentales para el mercado profesional y consumibles originales.

“Con Xerox conseguimos aumentar y complementar nuestra oferta en Impresión, para ofrecer a nuestros distribuidores una amplia gama de productos, con lo que seremos capaces de cubrir las necesidades de cualquier cliente”, asegura Francisco Flores, responsable de desarrollo de canal en el área de Volumen.

Para este año, el mayorista español está buscando reforzar las líneas de negocio asociadas a la División de Volumen, incluyendo marcas de referencia, como es el caso de Xerox para el área de impresión. “Desde Aryan queremos potenciar nuestra división de Imagen e Impresión, y el acuerdo con un fabricante de referencia como Xerox viene a reforzar está apuesta. La política de Aryan es muy clara, ofrecer a nuestros distribuidores servicios y productos de valor, y Xerox nos ofrece las garantías y trayectoria para continuar trabajando en esta dirección”.