Brother construye una oferta de servicios gestionados de impresión atractiva para su canal

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Estos servicios se han optimizado para proporcionar un margen mejorado contra las ventas transaccionales, y ofrecer a sus socios la oportunidad de obtener ingresos en más variables, como el hardware, consumibles, software o servicios, entre otros. Actualmente Brother cuenta con unos 300 distribuidores activos en España.

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Brother ha mejorado su posición en el mercado de servicios gestionados de impresión (MPS) ayudado por el canal. Así lo indican los últimos datos del último informe de Quocirca sobre el mercado de MPS, que afirma que Brother ha diseñado una propuesta atractiva tanto para sus partners como para sus clientes finales.

El informe identifica los puntos fuertes de la oferta MPS de Brother y reconoce su inversión en herramientas y recursos para apoyar al canal. De hecho, Quocirca espera que Brother consiga más tracción a medida que aumente su capacidad en el ámbito de los servicios de impresión gestionada. A destacar el éxito que los partners especialistas en impresión están teniendo en los sectores de retail, salud y banca.

De acuerdo con las últimas cifras de Brother, en los más de cuatro años que lleva ofreciendo MPS, el número de contratos firmados en España no ha parado de crecer, y ya son más de 18.000 los equipos instalados en casi 7.000 clientes. De ello se han encargado los aproximadamente 300 distribuidores activos con los que cuenta en España.

El hecho de que la modalidad de venta contractual en Brother haya crecido, es muy relevante para el negocio de la compañía, que ha llevado a cabo una importante labor de recopilación de información, desarrollo y feedback de la industria, que le ha ayudado a establecer los servicios reconocidos por Quocirca.

Los programas MPS de Brother han sido diseñados a partir de cuatro pilares: flexibilidad, simplicidad, velocidad y disponibilidad de expertos, haciendo que su oferta de MPS sea más flexible, rentable y fácil para sus partners de canal. Estos servicios se han optimizado para proporcionar un margen mejorado contra las ventas transaccionales, y ofrecer a sus socios la oportunidad de obtener ingresos en más variables, como el hardware, consumibles, software o servicios, entre otros.

Desde Brother se apostará por mantener la estrategia de compromiso e investigación en el canal para asegurar que el fabricante junto con su partners de canal, continuarán cubriendo las necesidades del cliente. Su enfoque estratégico es hacer que sea más fácil para los socios de canal proporcionar una oferta de impresión gestionada, tanto para entornos SOHO como para pymes, grandes empresas o usuarios finales profesionales.