DMI intensifica su apuesta por el sector del gaming de la mano de Gigabyte

  • Distribución
DMI gigabyte

La elección de DMI Computer como único distribuidor oficial del monitor táctico de gaming AORUS AD27QD en 2019 radica en la dilatada experiencia que poseen en el sector, y "el excelente trabajo al prescribir la marca durante estos años", asegura Pau Rodríguez, country sales manager de Gigabyte para España y Portugal.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

En su apuesta por el gaming, como una de sus propuestas de valor a su canal, DMI Computer cuenta en su catálogo con la gama de monitores AORUS de Gigabyte como marca referente. Pues bien, ambas empresas han anunciado el lanzamiento en exclusiva del nuevo monitor táctico de gaming AORUS AD27QD, del que DMI Computer será el único distribuidor español oficial durante 2019.

En un mercado tan exigente como el de gaming, el modelo AORUS AD27QD dispone de unas características exclusivas que brindan a los jugadores de una ventaja táctica sobre sus enemigos mientras juegan. Las características tácticas del monitor incluyen ecualizador negro, estabilizador de objetivo, Game Assist, panel de control de AORUS y cancelación activa de ruido.

Este monitor sin marco con una pantalla plana de 27 pulgadas utiliza un panel IPS con resolución QHD (2K) y una frecuencia de actualización de 144Hz en tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT). Junto con su ángulo de visión de 178 grados, el monitor cumple con el 95% de los estándares DCI-P3 junto con el color de 10 bits, por lo que proporciona a los usuarios imágenes nítidas. También tiene características de luz anti-azul y sin parpadeo.

Además, el monitor tiene aprobado los estándares Display HDR 400 certificados por VESA que brindan a los usuarios una calidad de pantalla avanzada, y con la tecnología AMD Radeon FreeSync puede proporcionar una experiencia de juego más fluida para disfrutar del juego sin perder imágenes.

“Para Gigabyte, la elección de DMI Computer como único distribuidor oficial para este nuevo lineal ha sido sencilla. No solo por la dilatada experiencia en el sector que poseen, sino también por el excelente trabajo al prescribir la marca durante estos años. Creemos que el desarrollo de negocio para este nuevo mercado, al que ya hemos entrado, va a estar en muy buenas manos con ellos”, afirma Pau Rodríguez, country sales manager de Gigabyte para España y Portugal.

En octubre de 2016, DMI Computer y Gigabyte alcanzaban un acuerdo de distribución, un acuerdo que para el fabricante representaba una importante oportunidad de ampliar su presencia a nivel nacional en el canal, mientras que a DMI les permitía ser más competitivos y maximizar el negocio de sus clientes ofreciendo productos de gama media y alta.