Esprinet suma a su catálogo las impresoras 3D de IT3D

  • Distribución

El acuerdo permitirá a IT3D reforzar su canal de distribución. Por su parte, para Esprinet, la distribución de las soluciones de impresión 3D para educación de CoLiDo y Voladd, y los modelos para el sector industrial y profesional de Tumaker, ayudará a sus resellers a abrir nuevas oportunidades de negocio.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

El mundo de la impresión 3D tiene cada vez aplicativos en el mundo educativo, industrial y empresarial, lo que se traduce en un crecimiento sostenido del mercado de este tipo de productos y servicios. Consciente de ello, Esprinet ha firmado un acuerdo de distribución con IT3D, por el que suministrará los productos y soluciones para impresión 3D de los fabricantes CoLiDo y Tumaker, orientados principalmente al sector educativo y profesional, sin olvidarse del gran consumo. Entre los productos que comercializará destaca Voladd, primera impresora 3D conectada a la nube, que incluye todo lo necesario para imprimir con calidad de forma fácil.

“Con CoLiDo y Tumaker abrimos a nuestros resellers nuevas oportunidades de negocio en sectores tan diversos como Automoción o el Biomédico, haciendo especial hincapié en el sector Educación, donde con Voladd, la única impresora 3D homologada por Microsoft para educación, estamos seguros de que podemos desarrollar negocios exitosos juntos”, afirma Pablo Ventura, product manager de Printing en Esprinet Ibérica.

IT3D es una empresa de referencia en impresión 3D en España, en especial en el sector educativo, uno de los sectores con mayor crecimiento en el uso de esta tecnología. Como importador oficial de los productos CoLiDo para España y Portugal, IT3D cuenta con una de las mayores gamas de impresoras 3D del mercado. Su director general, Rubén García, se muestra convencido de que “nuestra alianza con Esprinet nos permitirá reforzar de manera considerable nuestro canal de distribución. Nuestras exclusivas soluciones para impresión 3D en educación de la mano de CoLiDo y Voladd, y para el sector industrial y profesional de la mano de Tumaker, pueden encontrar en la red de clientes de Esprinet su mayor canal de ventas”.