Kaspersky Lab lanza un nuevo programa de partners más rentable

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Kaspersky United

Kaspersky United permite a los partners concentrarse en vender los servicios y productos de Kaspersky Lab que coincidan con sus propias especializaciones. También recibirán acceso a herramientas de formación, ventas y marketing, y se beneficiarán de un nuevo esquema de recompensas monetarias transparente.

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La infraestructura de TI de cada empresa es excepcionalmente compleja. Como tal, las empresas requieren proveedores de seguridad de TI con soluciones y servicios de ciberseguridad especializados que aborden sus necesidades específicas, desde seguridad en la nube híbrida hasta defensa contra ataques dirigidos y protección de redes industriales. Para ayudarles a cumplir con estas expectativas, Kaspersky Lab ha lanzado un nuevo programa de partners global llamado Kaspersky United.

A través del programa Kaspersky United, los partners de Kaspersky, incluidos revendedores, proveedores de servicios e integradores de sistemas, pueden mantener y monetizar sus especializaciones en diferentes niveles (Registered, Silver, Gold y Platinum) en uno o varios dominios: por solución (seguridad de nube híbrida, gestión y defensa de amenazas, o prevención de fraude), o por servicios, como proveedor de servicios gestionados, proveedor de detección y respuesta gestionada, o como centro de capacitación autorizado. La certificación en diferentes habilidades o técnicas también puede ayudar a los partners a impulsar las ventas, demostrando a los clientes que son expertos en sus áreas de necesidad particulares.

Dentro del programa, los partners también recibirán un completo soporte y privilegios de Kaspersky Lab, que incluyen recompensas monetarias atractivas, en forma de descuentos por adelantado, descuentos por el logro de objetivos y fondos de desarrollo de marketing basados en propuestas; descuentos de hasta el 20% para partners especialistas; soporte prioritario de preventa y implementación; kits de herramientas de marketing y ventas; y materiales educativos, sesiones de formación online y offline, y talleres.

"El canal se está transformando para satisfacer las expectativas de los clientes, con nuevas ofertas de servicios y modelos de negocio emergentes", afirma Ivan Bulaev, director de Global Corporate Channel en Kaspersky Lab. “Por ejemplo, los integradores de sistemas han establecido centros de operaciones de seguridad en sus centros de datos y los ofrecen como un servicio. También estamos viendo compañías que se especializan en áreas específicas, brindando experiencia muy específica en forma de SaaS, como las plataformas de inteligencia de amenazas. También observamos que cada vez más clientes pequeños y medianos pasan a un modelo de externalización de TI y el crecimiento del negocio de MSP está siguiendo este patrón. Para ayudar a que el canal funcione de manera efectiva, como proveedor, debemos tener en cuenta estas tendencias y crear condiciones en las que cada uno de nuestros partners encuentre oportunidades para desarrollar y brindar a los clientes las mejores soluciones y servicios. Eso es lo que queremos apoyar a través de Kaspersky United".

En la siguiente fase del programa Kaspersky Lab actualizará el portal de partners, donde se puede encontrar una variedad de información valiosa, como informes técnicos, seminarios web, comparaciones y certificaciones. Los nuevos partners tendrán acceso a capacitación especialmente diseñada para su incorporación, y a activos para garantizar que los recién llegados tengan todo lo que necesitan para comenzar a vender y ganar rápidamente.