Bitdefender confía a Christian Stanford las operaciones de canal en EMEA

  • Distribución
Bitdefender Christian Stanford

Como director senior de Canales en EMEA, Stanford profundizará aún más en el compromiso de Bitdefender con su programa de partners en toda EMEA. Su incorporación se produce en un momento de crecimiento para la compañía, que ha triplicado su fuerza de trabajo y sus ingresos a nivel mundial en los últimos años.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Bitdefender ha nombrado a Christian Stanford como director senior de Canales en EMEA, cuya responsabilidad será la de promover la rápida expansión de la compañía en el mercado empresarial y profundizar su compromiso con los socios de canal. Stanford supervisará la consolidación de los esfuerzos de canal de Bitdefender y la optimización de sus programas de canal en toda la región de EMEA, reportando a Joe Sykora, vicepresidente de Ventas y Canales Globales.

"Bitdefender se ha comprometido a invertir y servir a los socios de canal en todo el mundo y estamos encantados de que Christian, un verdadero veterano de la industria y del canal, se haya unido al equipo de Bitdefender", afirma Joe Sykora. "Con su amplia experiencia y contactos, podemos profundizar aún más el compromiso ya exitoso con nuestro programa de partners en toda EMEA".

Stanford aporta más de 20 años de experiencia a su nuevo rol, tras su paso por compañías como como Citrix Systems, McAfee y Check Point Software. Su incorporación se produce en un momento de crecimiento para la compañía, que, en los últimos cinco años, ha triplicado su fuerza laboral a más de 1.600 empleados en todo el mundo, y ha triplicado sus ingresos. Los modelos de negocios basados en la nube y las presiones de tiempo de comercialización impulsadas por el crecimiento digital están provocando un cambio tectónico en la empresa, lo que obliga a la TI a cambiar su función, desde el control hasta la prestación de servicios que facilitan las iniciativas empresariales.

"Espero expandir nuestro ecosistema de canal en cada región y desarrollar estrategias para apoyar a nuestros socios en su crecimiento continuo", señala Stanford. "Bitdefender ofrece soluciones de seguridad innovadoras y una cartera completa de tecnologías galardonadas para clientes empresariales. Veo grandes oportunidades aquí, especialmente cuando Bitdefender ahora dispone de una solución de análisis de seguridad de red, que ofrece a las empresas un ciclo de vida de seguridad maduro".

Bitdefender continuará su campaña para ampliar y profundizar su plantel de talentos en su dirección ejecutiva y para respaldar su rápida expansión mundial, su creciente ecosistema y su amplia cartera de productos.