Ingecom impulsará el negocio de Bitdefender en el mercado portugués

  • Distribución
bitdefender

El objetivo del fabricante es replicar el trabajo realizado en España en el país vecino a través de Ingecom. En este sentido, con el apoyo del mayorista, que ha propiciado su salto a la gran empresa, Bitdefender ha conseguido afianzar su posición en el mercado español, logrando aumentar año tras año su facturación más de un 50%.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Bitdefender ha decidido reforzar su apuesta en el mercado portugués de la mano de Ingecom, donde espera focalizarse en la gran cuenta tanto en el país como en otras zonas de habla portuguesa. El mayorista actuará como impulsor de su negocio a través de los principales integradores del mercado luso.

Este acuerdo amplía el que Bitdefender mantiene con Ingecom en España desde septiembre de 2015. En estos tres años y medio, la compañía ha conseguido afianzar su posición en el mercado español, logrando aumentar año tras año su facturación más de un 50%. A ello ha ayudado el conocimiento del mayorista sobre las tecnologías de seguridad y el canal, que han propiciado el salto de Bitdefender a la gran empresa, consiguiendo proyectos de gran envergadura y el asentamiento de las bases de trabajo. El objetivo del fabricante es replicar el trabajo realizado en España en el país vecino a través de Ingecom.

Según Horatiu Florin Baras, director general para España y Portugal de Bitdefender, “Ingecom ha demostrado en España su potencial, tiene un equipo dinámico y competente, una buena trayectoria de crecimiento y ha llegado también a una madurez importante después de unos años de actividad en Portugal. En ambas empresas estamos en una fase de aceleración de nuestro negocio y creo que se necesita a un partner con la misma dinámica para acompañarnos en los grandes proyectos que, con total confianza, creemos que van a venir rápidamente”.

La larga trayectoria de Ingecom en el mercado portugués, donde tiene presencia física desde hace ya varios años, y su conocimiento avanzado de las soluciones de Bitdefender, son factores clave para el éxito del fabricante en el mercado portugués. “Cada año que pasa Ingecom Portugal tiene más capacidad técnica y comercial para aportar valor a nuestro canal y a nuestros fabricantes. Con la incorporación de Bitdefender completamos nuestra oferta de Ciberseguridad, desde endpoint y networking hasta el data center. Creemos que la oportunidad de trabajar con un fabricante como Bitdefender fortalece aún más el mercado portugués de la ciberseguridad”, apunta Nuno Martins, country manager de Ingecom en Portugal.