Bitdefender adquiere RedSocks para optimizar su propuesta de análisis y seguridad de red

  • Seguridad
bitdefender

La adquisición de RedSocks permite a la compañía ofrecer una protección aún más sólida contra los ataques sofisticados. Bitdefender incorporará el análisis de seguridad de red y la inteligencia sobre amenazas de RedSocks a GravityZone, su plataforma de prevención, detección y respuesta en los endpoints.

Como parte de su plan de fusiones y adquisiciones, Bitdefender ha anunciado la adquisición de la empresa RedSocks Security BV (RedSocks) y su tecnología de análisis de comportamiento y seguridad de red, lo que supone un paso más en su trayectoria de constante crecimiento.

Mediante una combinación de aprendizaje automático, inteligencia artificial e información sobre amenazas digitales, RedSocks proporciona soluciones discretas de detección de infracciones en tiempo real y servicios de respuesta ante incidentes. satisfaciendo una importante necesidad del mercado ante las violaciones de la seguridad de alto perfil.  Al incorporar el análisis de seguridad de red y la inteligencia sobre amenazas de RedSocks a GravityZone, la plataforma de prevención, detección y respuesta en los endpoints de Bitdefender, los clientes se beneficiarán de una estrategia de seguridad más amplia y por capas, así como de una mejor visibilidad del panorama de las amenazas.

Si bien la cartera de RedSocks abrirá más oportunidades de venta para Bitdefender en todo el mundo, la adquisición de esta empresa también acelerará la comercialización dentro de Europa. La compañía aumentará su negocio en los Países Bajos y establecerá un nuevo punto de apoyo en el norte de Europa.

“Desde Bitdefender podemos ahora ofrecer, tanto a nuestros clientes como a los nuevos de RedSocks, una protección aún más sólida contra los ataques sofisticados”, afirma Florin Talpes, CEO y fundador de Bitdefender. “Estamos listos para trabajar con nuestro nuevo equipo de RedSocks. Tanto a unos como a otros nos ilusiona mucho colaborar e innovar para aportar un mayor valor a nuestros clientes y partners”.

Por su parte, Pepijn Janssen, fundador de RedSocks, añade que “cuando pusimos en marcha RedSocks en 2012, nuestro objetivo era crear soluciones que sirvieran a cualquier tipo de organización y ofrecerles valor a largo plazo. Junto con Bitdefender, ahora alcanzaremos ese objetivo. Estamos muy orgullosos de haber obtenido el reconocimiento que supone formar parte de una empresa visionaria de la seguridad informática como Bitdefender”.