GTI organiza un roadshow sobre las posibilidades de Microsoft Azure

  • Distribución

El roadshow recorrerá cinco ciudades españolas para mostrar a los partners todos los beneficios que aporta optimizar un datacenter, abordando cuestiones relativas a los beneficios de los servicios sobre Azure. Asimismo, se repasarán las herramientas que GTI pone a disposición de sus partners.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Dentro de su campaña sobre Microsoft Azure, GTI ha anunciado la puesta en marcha del roadshow “Optimización del CPD: Ventajas de Microsoft Azure como Infraestructura y Plataforma Cloud”, en el que el mayorista ofrecerá a sus partners todos los beneficios que aporta optimizar un datacenter, abordando cuestiones relativas a los beneficios de los servicios sobre Azure. Estas sesiones arrancan el 27 de febrero en Valencia, y posteriormente visitarán Sevilla, Madrid, Barcelona y Bilbao en los meses de marzo y abril.

El roadshow abordará puntos tan importantes como son las tendencias que demanda la optimización de los CPD, compliance, seguridad, costes de hardware, mantenimiento, infraestructuras y flexibilidad y datos de mercado. Se tratarán posibles escenarios susceptibles de optimización como son ERP, almacenamiento, contingencia, y soluciones de terceros, así como gestionar el fin de Soporte de Windows Server 2008 y SAP en Azure. También se repasarán todas las herramientas que GTI pone a disposición de sus partners, así como promociones especiales y un plan de incentivos, que tendrán oportunidad de comentar en la posterior sesión de networking.

“En GTI somos muy conscientes de la importancia de ir de la mano de nuestros partners, por eso estamos potenciando más que nunca su formación”, señala Roberto Alonso, Cloud & Business director en GTI. “Con estas jornadas pretendemos poner especial atención en ayudarles a desarrollar su estrategia de negocio y sus perspectivas de crecimiento, ofreciéndoles toda la formación posible en una solución tan innovadora como es Microsoft Azure”.

Para poder participar, los partners pueden solicitar su plaza a través de la página web de GTI.