La marca Nilox pisa fuerte en el mercado de la movilidad español

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En España, Nilox ha acabado el año como la tercera marca global de movilidad. Sólo en el último trimestre, alcanzó el primer puesto en el mercado de los hoverboard, siendo la marca más vendida. "De cara a 2019 vamos a seguir apostando por las ebikes", asegura José Portillo, director ventas de Nilox en España y Portugal.

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El balance de Nilox, la marca de tecnología para el deporte y outdoor del Grupo Esprinet, no puede ser más satisfactorio, dados los resultados obtenidos y el reconocimiento de marca alcanzado en 2018 en la Península Ibérica. Como muestra de la buena trayectoria de la marca, en el último trimestre del año, período donde se concentra el mayor porcentaje de ventas, Nilox alcanzó el primer puesto en el mercado de los hoverboard, siendo la marca más vendida en España.

“Los objetivos los hemos cumplido tanto a nivel de facturación como a nivel de reconocimiento de marca. La movilidad se ha convertido en un mercado capilarizado por un sinfín de marcas y en este contexto cabe destacar que en España hemos acabado el año como la tercera marca global de movilidad”, comenta José Portillo, director Ventas de Nilox en España y Portugal.

Para seguir afianzando su posicionamiento en el mercado de la movilidad, Nilox cuenta con nuevos proyectos con los que busca satisfacer a sus clientes con productos cada vez más tecnológicos y sensibles con el medio ambiente. “De cara a 2019 vamos a seguir apostando por las ebikes. Sin duda alguna tanto en esta categoría como en el resto, nuestros objetivos pasan por mantener nuestra cuota de mercado y nuestro reconocimiento de marca, así como la búsqueda de nuevos productos que nos permitan ser más competitivos”, concluye Portillo.