Nilox refuerza su estructura en España con José Ángel Portillo

  • Distribución
Nilox Portillo

Como nuevo director de ventas, Portillo será el responsable de todas las líneas de producto de la marca Nilox Deporte & Informática, encargándose de mejorar su posicionamiento en el mercado español y portugués. El objetivo es replicar el éxito de la filial italiana.

Creada en Italia hace ya 12 años, Nilox Deporte & Informática se ha convertido en una marca de tecnología para el deporte y la vida al aire libre de referencia, con una trayectoria ascendente en su filial italiana. Para replicar el éxito en la región de Iberia, Esprinet Ibérica ha anunciado el nombramiento de José Ángel Portillo como director de Ventas de Nilox para España y Portugal, entrando a formar parte del equipo directivo de la compañía.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

En este nuevo rol, Portillo será el responsable de todas las líneas de producto del fabricante, y ejecutará la estrategia en la Península Ibérica siguiendo las directrices de la compañía, reportando directamente a Michele Bertacco, director de Nilox del Grupo Esprinet. Para ello, contará en su equipo con Daniel Miquel Fernández, que a partir de ahora ostentará el cargo de Nilox Account Manager y Jorge Usón, que mantiene su posición como Brand Manager de Nilox. Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de enero de 2018.

“Estamos convencidos de que la elección de Portillo como director de Ventas, quién ha trabajado durante muchos años en el desarrollo de Nilox dentro del mercado español de forma admirable, nos ayudará a conseguir el objetivo y posicionamiento que buscamos en el mercado español y portugués”, comenta Michele Bertacco. “Estamos trabajando en el lanzamiento de nuevos productos y necesitamos estar muy centrados en la marca. En Italia se han conseguido grandes éxitos y queremos que se repliquen en España y Portugal, por eso el Grupo ha confiado en la figura de Portillo para llevar a cabo esta labor”.