Nozomi se apoya en su mayorista Exclusive Networks para crecer en España

  • Distribución
Nozomi Exclusive

La filial de Nozomi Networks busca consolidar un canal comprometido y establecer importantes acuerdos comerciales, proceso en el que la figura de Exclusive Networks será clave. Ambos establecerán un plan de canal para atraer a partners cualificados que permitan posicionar a Nozomi como jugador clave en el mercado de la seguridad industrial.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Tras afianzar su actividad comercial en países de todo el mundo; incrementar el número de clientes en verticales clave; y dibujar un ecosistema de partners estratégico y en desarrollo, el objetivo de Nozomi Networks pasa por replicar este éxito a escala local. A tal fin, tras la apertura de oficina en España y la incorporación de un equipo local, esta compañía especializada en ciberseguridad para Sistemas de Control Industrial (ICS) ha presentado su plan de negocio para atender el mercado ibérico.

Para satisfacer la alta demanda que atraviesa la ciberseguridad para ICS, debido al aumento de amenazas dirigidas contra todo tipo de infraestructuras críticas, desde la filial, dirigida por Vesku Turtia, se trabajará en tres vertientes: dar a conocer la empresa y su plataforma tecnológica, a través de una estrategia de comunicación y de eventos continuados; consolidar un canal comprometido con el desarrollo de la marca en la región; y establecer una relación duradera y de confianza con los clientes que han escogido a Nozomi como su proveedor, proceso en el que la figura de su mayorista, Exclusive Networks, será clave.

Según Vesku Turtia, director regional de Ventas para Iberia de Nozomi Networks, “la convergencia actual de TI/OT y el ecosistema digital cambiante han transformado los requisitos de seguridad. Ya no basta con proteger; es necesario detectar, monitorizar y mitigar los riesgos en cuestión de minutos. Con la innovación en el uso de la inteligencia artificial, Nozomi posee la plataforma más completa para asegurar los activos más críticos”.

A tenor de las demandas que ya han detectado en el mercado ibérico, la filial aspira a establecer importantes acuerdos comerciales en nuestro país, dirigiéndose a un perfil de cliente con necesidad de disponer de una visibilidad operativa revolucionaria y acceso remoto seguro. Para ello, y con el apoyo de Exclusive, promoverá una estrategia disrigida a establecer un plan de canal, basado en pilares básicos como la formación, para atraer nuevos partners cualificados que permitan posicionar a Nozomi como uno de los jugadores clave en el mercado de la seguridad industrial en Iberia.

A día de hoy, Nozomi Networks, que ya supera las 1.000 instalaciones en todo el mundo, ha desplegado más de 300.000 dispositivos monitorizados en los cinco continentes, haciendo foco en sectores industriales como el de energía, fabricación, minería, transporte, servicios públicos e infraestructura crítica. Con una tasa de retención de clientes del 100% y un crecimiento anual de más de un 500% en el último ejercicio, para el presente ejercicio fiscal la compañía prevé que el canal de socios globales continúe creciendo, a fin de seguir ofreciendo visibilidad operativa y ciberseguridad industrial a sus clientes.