Lidera comercializa las soluciones de seguridad empresarial de Panda

  • Distribución
Acuerdo alianza

El mayorista refuerza su posicionamiento en el área de la ciberseguridad con una de las ofertas más completas de soluciones y servicios para la protección avanzada del endpoint. La especialización de Lidera ayudará a Panda Security a cubrir las necesidades de seguridad de las grandes empresas, proveedores de servicios y telcos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Lidera continúa reforzando su posicionamiento en el área de la ciberseguridad, esta vez de la mano de Panda Security, con quien ha firmado una alianza estratégica para incorporar a su catálogo las soluciones para la protección avanzada del endpoint de la multinacional española.

La especialización de Lidera en soluciones de ciberseguridad dirigidas al canal de distribución pyme y enterprise es la que llamó la atención de Panda para encontrar en el mayorista el aliado que pudiera acompañarle en su estrategia de cubrir las necesidades de seguridad de las grandes empresas, proveedores de servicios y telcos.

A lo largo de su trayectoria, Lidera ha sabido adaptarse e innovar, aportando el valor en la transformación de tecnologías de fabricantes a una oferta de soluciones tecnológicas a medida. Una de las fuerzas que unen a ambas compañías es el afán por incorporar en su propuesta los últimos avances, donde Panda destaca en la tecnología machine learning e inteligencia artificial con su solución de EDR (Endpoint Detection and Response), en capacidades de Threat Hunting y attestation service. Estas soluciones no exigen a los usuarios eliminar productos de seguridad de otras empresas de sus equipos, sino que complementan la protección instalada con un agente más ligero, permiten implementar un nuevo paradigma de protección para el endpoint.

“Panda apuesta por llevar una estrategia de canal 100% y por ello, nuestro compromiso es proporcionar a nuestros distribuidores todas las herramientas adaptadas a las necesidades de cada cliente que permitan crear un entorno seguro del endpoint, y Panda es un gran aliado”, señala Reinaldo Rodríguez, CEO de Lidera. “En Lidera apoyaremos a nuestros resellers con una amplia agenda de actividades de formación, soporte preventa especializado, así como un completo apoyo en los proyectos de los clientes a través de servicios gestionados”.