Lidera distribuye la nueva línea MVISION de McAfee al canal español

  • Distribución
Lidera Mcafee

Como como único mayorista en España acreditado con la certificación Service Delivery Provider, Lidera formará y certificará a los distribuidores en las soluciones MVISION de Mcafee. La nueva cartera incorpora las soluciones McAfee MVISION EDR, MVISION Cloud, MVISION ePO, MVISION Endpoint y MVISION Mobile.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Durante el último año McAfee ha anunciado diversas novedades en su portfolio, entre las que destaca la ampliación de la línea de soluciones de MVISION, una familia de productos basada en la nube que protege los datos y detiene las amenazas en los dispositivos, las redes, las nubes y entornos locales. La nueva cartera incorpora las soluciones McAfee MVISION EDR y MVISION Cloud a los productos MVISION ePO, MVISION Endpoint y MVISION Mobile.

La nueva línea MVISION de productos para empresas ha sido diseñada para ayudar a los partners a seguir de cerca la evolución de las necesidades de seguridad del dispositivo a la nube con una solución simple, flexible, completa y rápida para que las empresas puedan actuar de forma decisiva y atenuar los riesgos. De ayudar a los partners en la venta de estas soluciones se encargará Lidera, el único mayorista en España acreditado por McAfee con la certificación Service Delivery Provider.

La certificación de McAfee avala y garantiza la metodología de Lidera en la entrega de servicios y acredita la capacitación de sus consultores. Así, a su propuesta de servicios, ya adaptada a los productos recién anunciados por el fabricante, Lidera suma acciones formativas orientadas tanto a perfiles postventa como preventa. Para estos últimos, los cursos de Certificación (Certified Sales Engineer) ya incluyen las soluciones McAfee MVISION, así como tecnologías DLP, SIEM o Web Gateway.

“Acompañar las soluciones que distribuimos con propuestas reales de valor para nuestros resellers forma parte de nuestro ADN”, afirma Dámaso Ramos, director técnico en Lidera. “En el caso de McAfee este mensaje se acentúa por la larga trayectoria de éxitos que nos acompaña. Cada vez que uno de nuestros resellers es felicitado por su cliente es motivo de satisfacción para nuestro equipo y, afortunadamente, eso sucede con frecuencia. Además, poder formar a nuestros distribuidores con los mejores especialistas del sector en las tecnologías de McAfee es para nosotros una oportunidad de ayudarles a acelerar la generación de oportunidades en sus clientes finales”.