Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Panda Security presenta un área centrada en grandes cuentas

  • Seguridad

datos seguridad

La línea de negocio corporativa representa ya el 82% de la facturación total de la compañía, y el 20% proviene del segmento de la gran cuenta. Para potenciarlo más, Panda ha creado el área de Key Account, MSSP y Telcos, que dará soporte a la gran cuenta y creará una estrategia basada en la implantación de estándares comunes a nivel global.

  Quizá te interese...

Cuando se produce una intromisión en la red corporativa, no sólo hablamos de un posible daño económico, sino también sobre la reputación cuando afecta la confianza que el entorno tiene en la empresa. Panda Security responde a las necesidades de las organizaciones con una combinación de soluciones y servicios de ciberseguridad avanzada que ofrece una visibilidad altamente detallada de toda actividad en el endpoint, un control absoluto de todos los procesos en ejecución y una reducción de la superficie de ataque.

La estrategia de Panda Security ha tenido una excelente acogida, tanto que la línea de negocio corporativa representa ya el 82% de la facturación total de la compañía, porcentaje del cual el 20% proviene del segmento de la gran cuenta. Pues bien, para darle un mayor empuje, Panda presenta el área de Key Account, MSSP y Telcos, un departamento de nueva creación que tiene como objetivo específico dar soporte a la gran cuenta y crear una estrategia basada en la implantación de estándares comunes a nivel global para empresas con más de 5.000 equipos.

La unidad de negocio estará liderada a nivel global por María Campos, una profesional con más de 18 años de carrera en el sector TI, cuya responsabilidad será reforzar el equipo de venta para ese segmento a nivel global y fomentar las nuevas soluciones de ciberseguridad avanzada de Panda en el mercado corporativo.

El departamento se compone por asimismo por miembros con una gran trayectoria en competidores directos, enfocados en negocios corporativos. Entre ellos está Sergio Villarroel, que será responsable de venta global y coordinará los equipos comerciales a nivel global, ayudando a reforzar la estrategia de ventas para este segmento. Villarroel viene de haber trabajado como Global Account Director de McAfee en el Banco Santander. Por su parte, Pedro Viñuales  será responsable de preventa global y ayudará además a la definición de servicios de MSSPs y Telcos desde una perspectiva global. Viene de McAfee tras haber trabajado como Regional Solution Architect para sur de Europa y previamente como desarrollo de canal con especial foco en Telcos.