Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Check Point lanza un programa de incentivos y una app para sus partners

  • Distribución

Check Point Engage

El programa CloudGuard Pay-as-You-Go ofrece beneficios a los partners cuando sus clientes compren CloudGuard IaaS a través de los marketplaces de AWS y Azure. Por su parte, la aplicación Engage les da un acceso más rápido a las herramientas que necesitan para mejorar sus oportunidades de venta.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Con el objetivo de ayudar a sus partners a tener más éxito y ser más rentables, el pasado mes de febrero Check Point Software Technologies presentó el programa de canal Engage. Ahora, la compañía ha anunciado dos novedades en su programa global de partners, para darles más valor y facilitar su acceso a los beneficios que premian una mayor actividad comercial coordinada con el fabricante.

Por un lado, el nuevo programa de incentivos CloudGuard Pay-as-You-Go (PAYG) ofrece a todos los partners de Check Point la opción de registrar las compras de soluciones Check Point CloudGuard que sus clientes hagan a través de los marketplaces de AWS y Azure, para recibir beneficios directos a largo plazo, tanto por la venta inicial como por las sucesivas renovaciones.

Por otro lado, Check Point ha presentado la nueva aplicación Engage mobile, que permite una colaboración aún más estrecha con los equipos de canal de Check Point. Esta aplicación da un acceso más rápido a las herramientas necesarias para que los partners puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes. También pueden utilizar la aplicación para registrar sus actividades comerciales y generar una conexión automática entre estas operaciones y las promociones y los beneficios del programa Engage, lo que acelerará el reconocimiento de dicha actividad comercial.

“A principios de este año, nuestro CEO Gil Shwed dijo que era el momento de reinvertir en nuestros partners. Estas nuevas iniciativas llegan para cumplir con ese objetivo, ya que nos permiten aumentar nuestro compromiso, ayudándoles a ser más rentables”, señala Frank Rauch, director global de canal de Check Point. "La aplicación Engage acelera el proceso de canje de los partners por medio de un acceso más rápido a las herramientas que necesitan para mejorar sus oportunidades de venta con clientes. Por otra parte, el programa CloudGuard PAYG es único al reconocer las inversiones a largo plazo de los partners en clientes que adoptan el modelo cloud. De esta forma, ofrecemos a nuestro canal los mejores recursos para ayudarles a ganar y fidelizar nuevos clientes”.

Desarrollado en estrecha colaboración con sus partners, programa de canal Engage de Check Point elimina la complejidad que a menudo se asocia con la venta y el soporte de soluciones de seguridad, y recompensa directamente a los socios de canal por sus acciones de generación de venta. Además, incluye equipos de cuentas especializados, mejores herramientas de venta y financiación para el desarrollo de negocio, actividades de generación de demanda y marketing, así como mayores márgenes e incentivos para los partners y formación avanzada, tanto en ventas como en las soluciones.