Check Point lanza un nuevo programa de canal

Check PointS, el nombre del nuevo programa de canal, ofrecará 'oportunidades de ventas inigualables', ha dicho la compañía en un comunicado lanzado horas antes de iniciarse en Viena su CPX360.

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El nuevo programa de canal de Check Point, que se ha desarrollado en base a la consulta con sus partners, busca eliminar la complejidad que a veces se asocia con la venta y soporte de soluciones de seguridad, y permite una colaboración más fácil y flexible con los socios, ha explicado la compañía.

Anunciado durante su CPX360 de Viena, es probable que el programa busque impulsar Infinity Total Protection, un modelo que permite a los clientes consumir y acceder a todas sus soluciones de seguridad de la compañía por un coste fijo por usuario y mes. Es decir, se trata de un modelo de suscripción que incluye hardware y software de seguridad de red, con protección integrada para endpoints, nubes y dispositivos móviles, y prevención de amenazas de día cero, junto con una administración unificada y soporte premium 24×7.

Para Frank Rauch, Check Point’s Head of Worldwide Channels, el nuevo programa de canal tiene un objetivo claro: ayudar a nuestros partners a tener más éxito y ser más rentables.

El programa reemplaza los esquemas convencionales basados en ingresos puros,benificiando por igual a cualquier tipo de socios en base a sus inversiones en interacciones con los clientes. También reconoce los cambios en las oportunidades de ventas en torno a tecnologías como la nube y los dispositivos móviles, que requieren un compromiso continuo con el cliente en lugar de una venta única.

Durante el CPX360 Europe que esta semana se celebra en Viena, Check Point también hablará sobre los datos de su 2019 Security Report que recoge, entre otras muchas cosas, que el 18% de las organizaciones tuvieron un incidente de seguridad en la nube el año pasado.