EasyVista refuerza su alianza con Econocom como nuevo Gold Partner

  • Distribución
easyvista econocom

El acuerdo de colaboración entre las dos compañías consolida una potente oferta conjunta. La categoría Gold Partner de Econocom acredita un conocimiento profundo de EasyVista, que enriquece la oferta existente para integrar de forma óptima, sencilla y cómoda los procesos de digitalización y la integración de su herramienta ITSM.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

EasyVista ha anunciado el nombramiento de Econocom como nuevo Gold Partner. Este nombramiento refuerza la alianza estratégica entre las dos compañías, y consolida una potente oferta conjunta que asegura un equipo experto a nivel de consultoría tecnológica y de soporte de la herramienta ITSM de EasyVista, capaz de garantizar los procesos TI correspondientes.

François Castro, director general de Servicios en Econocom, comenta: “estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con EasyVista ya que implica estrechar y potenciar nuestros lazos de colaboración pudiendo ofrecer a nuestros clientes una nueva plataforma renovada más sencilla, adaptable y flexible que permite facilitar, sin lugar a dudas, la operativa diaria del usuario final”.

La categoría de Econocom como Gold Partner le acredita con un conocimiento profundo de la solución de EasyVista, así como un elevado compromiso a nivel estratégico, que enriquece la oferta existente para integrar de forma óptima, sencilla y cómoda los procesos de digitalización y la integración de herramientas pioneras de gestión de servicios TI y Self-Help de EasyVista.

“EasyVista nos refuerza y posiciona en el mercado como un proveedor innovador y vanguardista en soluciones ITSM. Las herramientas de EasyVista aportan soluciones muy efectivas para dar respuesta a las principales necesidades de gestión de servicios que identificamos en nuestros clientes”, señala Jorge Osorio, responsable de desarrollo de negocio en el área ITSM.

Por su parte, Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista en España, asegura que “esta alianza responde a nuestra búsqueda y compromiso de máximos a la hora ofrecer una solución respaldada y sólida a los clientes. Para ello es fundamental alinearse y trabajar con las mejores marcas de referencia en el sector. En este sentido, estamos muy contentos de poder contar con Grupo Econocom como integrador para nuestros sistemas”.