Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingram Micro lanza en España sus paneles interactivos táctiles V7

  • Distribución

Ingram V7 pantalla

Los paneles son parte del negocio AVPRO de Ingram Micro, y proporcionan a los resellers una opción atractiva para completar su oferta de soluciones en esta área. "Esta nueva solución junto con V7 nos permitirá llegar a los mercados de Educación y Corporate", señala Alex Rincon, gerente de la unidad de negocio PROAV & UCC.

Ingram Micro ha presentado en España la oferta de Paneles Interactivos Táctiles bajo su marca V7, unos productos que forman parte del negocio AVPRO del mayorista, y que proporcionan a los resellers una opción atractiva para completar su oferta de soluciones AV, al tiempo que les permite servir a mercados verticales de Educación, Gobierno y Corporaciones.

“Ingram Micro España tiene un firme compromiso para proporcionar soluciones a nuestros socios de canal que satisfagan las necesidades de sus clientes”, afirma Jaime Soler, VP & chief country executive, Ingram Micro España. “Nuestras exclusivas soluciones V7 entregan al canal productos que aportan al crecimiento existente de soluciones con paneles interactivos y todos los componentes ayudándonos a crear la mejor solución”.

Por su parte, Antonio Masenza, vice presidente & general manager, Ingram Micro Products, asegura que “este es un momento emocionante para Ingram Micro Products – V7 y nuestros resellers, y España está dando el primer paso en este nuevo y exitoso proyecto, el cual está alineado con nuestra estrategia global para apoyar soluciones especializadas de alto valor en todo el mundo. Estamos comprometidos en invertir en todas las regiones para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a las últimas tecnologías para ayudarles a seguir creciendo sus negocios de manera rentable”.

El Panel Interactivo UHD de V7 ofrece lo que el cliente necesita para una experiencia productiva. El sistema de escritura natural y fluido con dos lápices en simultáneo funciona con fluidez en la pantalla táctil infrarroja 4K de cristal templado. El sistema operativo principal es Android, compatible con Windows, Linux, Mac i Chrome, lo que permite al usuario convertirlo en un ordenador dual con la integración de un PC OPS.

Para Alex Rincon, gerente de la unidad de negocio PROAV & UCC, Ingram Micro España, “esta nueva solución junto con V7 nos permitirá llegar a los mercados de Educación y Corporate con uno de los productos más potentes de este segmento y con una excepcional relación calidad-precio. Nuestro objetivo es posicionar estos productos como un referente principal del mercado y asociarlos con otras marcas que nos permitan ofrecer a nuestro canal soluciones de interactividad, colaboración y videoconferencia”.