Forcepoint refuerza su programa global de partners con nuevas iniciativas

  • Distribución
Forcepoint

Los programas Global System Integrators (GSI) Platinum y Accredited Services Partners (ASP) capacitarán y permitirán a los partners ofrecer servicios y soluciones de seguridad avanzadas a los clientes de Forcepoint en todo el mundo. Ambos programas se han diseñado para crear un ecosistema de partners consultivos estratégicos.

Forcepoint ha anunciado la expansión estratégica de su programa global de partners a través del lanzamiento de dos iniciativas, los programas Global System Integrators (GSI) Platinum y Accredited Services Partners (ASP), los cuales capacitarán y permitirán a los socios ofrecer servicios y soluciones de seguridad a los clientes de Forcepoint en todo el mundo.

Consciente de los desafíos de negocio inherentes a la seguridad de la red y la protección de datos que afrontan los clientes en la actualidad, Forcepoint ha diseñado los nuevos programas de partners para que funcionen como un ecosistema de socios consultivos estratégicos que pueden transformar las industrias con la ciberseguridad necesaria para mitigar el sofisticado panorama de amenazas actual.

El nuevo programa Forcepoint GSI Platinum ofrece un elevado nivel de acreditación para integradores de sistemas globales cualificados, incluidas oportunidades de ventas, un programa de formación a medida y un conjunto integrado de productos que ofrece valor para los clientes. También dispondrán de soporte exclusivo de ventas y marketing en todo el mundo, una iniciativa conjunta de venta a nivel mundial con patrocinio ejecutivo, y soporte técnico y de centro de excelencia.

El programa GSI Platinum estará disponible de momento para partners integradores de sistemas seleccionados, y para 2020 se ampliará a más partners. Para lograr el estatus GSI Platinum los partners deben cumplir unos requisitos de certificación elevados, así como objetivos de ingresos específicos.

Por su parte, el programa Forcepoint ASP refuerza la participación de los partners en el ecosistema de servicios de Forcepoint y permite a los proveedores de servicios convertirse en consultores estratégicos para los clientes, mediante la provisión de procesos avanzados de certificación y capacitación.

Los partners y sus equipos de servicio que logren la acreditación ASP se beneficiarán no solo de oportunidades de venta acreditadas y de un potencial de crecimiento significativo, sino que también acceso directo a la exclusiva Forcepoint Services Support Community respaldada por los Servicios Profesionales de Forcepoint. Otros beneficios adicionales para los partners ASP incluyen acceso directo a especialistas en soporte de productos en la región y acceso a eventos de capacitación exclusivos de Forcepoint.