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Vinzeo ofrece soluciones personalizadas a sus partners en busca de su satisfacción

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Vinzeo Emilio Adeva

Tras un período de escucha, en el que los colaboradores les han demandado determinadas mejoras, Vinzeo se propone ofrecer respuestas a esas necesidades. "El cliente es nuestro partner, nuestro compañero de viaje y juntos formamos un equipo para ofrecer las mejores soluciones mercado, marcando la diferencia y yendo un paso más allá", señala Emilio Adeva.

“En Vinzeo, trabajamos bajo la filosofía de satisfacción del cliente y somos un mayorista que se caracteriza por la flexibilidad, cercanía y personalización para ofrecer, en el menor tiempo, soluciones simples a los problemas más complejos con un servicio basado en la excelencia y adaptado a cada necesidad concreta”, asegura Emilio Adeva, Professional Channel Director en Vinzeo. Bajo esa premisa, hace unos meses el mayorista ponía en marcha una iniciativa para profundizar en el grado de satisfacción de los clientes con el servicio que les ofrece y en sus necesidades. Con los resultados ya analizados, la compañía ha diseñado un plan de actuación sobre todos aquellos aspectos de mejora indicados por sus clientes, entre los que se incluye toda una serie de servicios de calidad orientados a dar respuesta a sus necesidades.

“Desde hace unos meses, nos encontramos inmersos en un proceso de escucha, queremos ir de la mano de nuestros clientes, escuchamos sus necesidades, las aplicamos y las trasladamos al fabricante haciendo posible un flujo de comunicación eficaz. Ahora ha llegado el momento de su puesta en marcha”, explica Emilio Adeva. “Queremos demostrarle que somos su equipo de confianza y, por ello, le ofreceremos soluciones más personalizadas en busca de una meta: su satisfacción”.

Se trata de una iniciativa transversal para toda la compañía, por lo que el despliegue de todas estas mejoras se ha trasladado a todos los departamentos. Desde ventas, pasando por marketing, logística, recursos humanos, financiero, calidad, sistemas o web, entre otros. “Juntos como equipo estamos trabajando para ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes y formar un equipo ganador”, apunta Adeva.

Servicio personalizado

Con esta iniciativa, Vinzeo busca ir de la mano del partner, convertido en su compañero, su socio en el sentido amplio, su aliado, dotándole de las herramientas necesarias para que pueda afrontar la realidad del mercado hoy en día. Esto es posible gracias a que, al ser un mayorista local, está más cerca y da un servicio más personalizado, lo que le permite además ser especialmente rápido y flexible.

Todos los clientes de Vinzeo se beneficiarán de la iniciativa, ya sean grandes o pequeños, profesionales o consumo. Según Emilio Adeva, “escuchamos las necesidades de cada uno y les ofrecemos respuestas adaptadas a esas necesidades. De esta manera, nos convertimos en un equipo bajo una misma meta: su satisfacción y como consecuencia que tengan un ecosistema para poder trabajar de la forma más satisfactoria posible y así tener mayor probabilidad de tener éxito con el cliente final y por supuesto, beneficios”.

De cara al futuro, la compañía tiene previsto desarrollar diferentes oleadas de encuestas para seguir profundizando en el conocimiento de las necesidades específicas de sus clientes. “La satisfacción del cliente corre por el ADN de nuestra compañía y es el motor que nos impulsa. Queremos demostrar que juntos, formamos un equipo ganador y que le ofrecemos soluciones adaptadas y personalizadas”, añade Adeva.

A través de esta iniciativa, Vinzeo quiere ayudar al partner en la transformación de su modelo de negocio. Ser facilitador de construcciones de propuestas en base a soluciones como DaaS y orientarlas al modelo de servicios, donde el concepto de alquiler toma un papel relevante. En suma, acompañar al partner a instaurar las herramientas de digitalización que demanda el mercado y darle capas de servicio para tener al cliente final más fidelizado.

“Tenemos un número de fabricantes foco que nos permiten concentrar la calidad y focalizarnos buscando la excelencia en los mismos y trasladando dicha imagen al canal. La seguridad como entorno y el medio ambiente son ejes en los cuales también queremos que pivote nuestra propuesta”, concluye Emilio Adeva.