Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Vinzeo se acerca al pequeño distribuidor con VIPVinzeo

  • Content Marketing

VIPVinzeo

El nuevo programa de canal permitirá a los clientes pyme acceder a ventajas exclusivas, condiciones de financiación especiales, así como una mayor cercanía a los fabricantes. Vinzeo destinará 150 millones de euros de crédito para impulsar este segmento de negocio, y ha creado un espacio exclusivo dentro de su web.

Con el objetivo de ayudar a los distribuidores más pequeños en el crecimiento de su negocio, Vinzeo ha anunciado VIPVinzeo, un programa de canal dirigido a clientes del entorno pyme, los cuales podrán acceder a ventajas exclusivas, condiciones de financiación especiales, así como una mayor cercanía a los fabricantes.

VIPVinzeo pretende convertirse en el programa referencia del sector y consolidarse como un plan a largo plazo que permita a Vinzeo crecer tanto en ventas, como en número de cuentas y rentabilidad. Para ello, Vinzeo destinará 150 millones de euros a su puesta en marcha y ha creado un espacio exclusivo dentro de la web como centro neurálgico del programa, donde los clientes podrán acceder a beneficios que permitan establecer lazos a largo plazo entre mayorista-cliente-fabricante.

 

Beneficios

En concreto, los partners miembros de VIPVinzeo podrán beneficiarse de acceso a mejores condiciones logísticas, con tarifas de portes especiales; mejores condiciones financieras, formas de pago personalizadas y líneas de crédito mejoradas; promociones exclusivas; programas específicos de formación y herramientas para sacar mayor partido a sus compras; y soporte comercial, para dar un servicio exclusivo a estos clientes hasta ahora no gestionados.

Gracias a VIPVinzeo, Vinzeo podrá colaborar mano a mano con aquellos clientes más pequeños para darles una respuesta más rápida y efectiva y ayudarles así en el crecimiento de su negocio. Según Oriol Romeu, director división consumo y responsable de VIPVinzeo, “queremos convertirnos en el aliado del distribuidor más pequeño. Conocemos sus necesidades y queremos ofrecerle una serie de ventajas y herramientas que permitan hacerle crecer en su negocio de manera sostenible”.