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Cloudera Connect facilita a los partners hacer negocio con Cloudera

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generica canal 2

El programa de canal permite a los partners acelerar las estrategias de datos empresariales de sus clientes, con múltiples vías que incluyen implementaciones locales, híbridas y multicloud. Para ello les proporciona fondos de desarrollo de marketing, nuevas competencias en soluciones y nuevos recursos de ventas y preventa, entre otras mejoras.

Cloudera ha presentado el nuevo programa de canal Cloudera Connect, para ayudar a los partners a innovar más rápido, hacer crecer los mercados de aprendizaje automático y análisis, y crear negocios rentables. Los partners accederán a los recursos y la experiencia para acelerar la adopción y el valor del cliente con soluciones integrales basadas en la Cloudera Data Platform (CDP).

“En una encuesta reciente de Harvard Business Review Analytic Services, el 69% de los encuestados dijo que su organización necesita una estrategia integral de datos para cumplir sus objetivos estratégicos en los próximos tres años, pero solo el 35% dijo que las capacidades de análisis y gestión de datos de su organización están en camino de cumplir con esos objetivos”, señala Scott Andress, vicepresidente de Global Channels and Alliances en Cloudera. “Esto representa una oportunidad de oro para nuestros partners. Cloudera Connect les permite acelerar las estrategias de datos empresariales de sus clientes, con múltiples vías que incluyen implementaciones locales, híbridas y multicloud".

Para soportar el ecosistema de partners que hacen crecer el mercado y aumentar la adopción de clientes, las mejoras del programa incluyen:

• Modelos de negocios para la reventa en la nube y la habilitación para admitir implementaciones de nube híbrida y multicloud.

• Fondos de desarrollo de marketing disponibles para partners calificados basados en oportunidades de venta y reventa.

• Nuevas competencias de soluciones que abordan casos de uso de datos empresariales específicos y necesidades de la industria.

• Nuevos recursos de venta y preventa, incluidas herramientas de demostración y talleres regionales.

• Certificaciones tecnológicas ampliadas para admitir productos asociados que se integran con CDP.

• Portal para partners renovado con facilidad de navegación y una experiencia personalizada.