Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

MCR distingue a los productos y marcas más representativas en sus Premios 2019

  • Distribución

MCR Premios 2019 gala

Más de 500 personas se dieron cita en la XII edición de esta 'fiesta de la tecnología', una gala en la que el CEO de MCR agradeció a fabricantes y distribuidores su compromiso con el progreso del sector de la tecnología, y destacó la importancia de segmentos dinamizadores, como el gaming o la movilidad.

MCR ha celebrado la XII edición de los Premios MCR, con los que el mayorista reconoce cada año a los productos que han gozado de una mayor aceptación y que más han contribuido al crecimiento del negocio. Más de 500 personas se congregaron en la gala de entrega, que se celebró de nuevo en la sala madrileña Kapital, y estuvo patrocinada un año más por Medion, Samsung y Western Digital.

“Como mayorista de referencia en España, hemos querido reunir un año más a fabricantes y distribuidores en esta ‘fiesta de la tecnología' y distinguir de nuevo los productos, proyectos y empresas más representativas para el canal”, ha explicado Pedro Quiroga, CEO de MCR, que agradeció a los asistentes por su compromiso con el progreso del sector de la tecnología, y destacó la importancia de algunos segmentos que están dinamizando el mercado, como el gaming o la movilidad.

Los premios recayeron en los siguientes productos:

--Mejor PC sobremesa: Acer Predator Orion 5000 / Medion Erazer PCC582/X63

--Mejor Monitor: LG 49WL95c 49”

--Mejor Portátil: Asus Zenbook Pro Duo

--Mejor tarjeta gráfica: Gigabyte GeForceRTX 2080 OC 8G

--Mejor placa base: ASUS Prime B450M-A

--Mejor SSD: Samsung SSD 860 EVO 1TB

--Mejor memoria flash: Sandisk Extreme Pro Micro-SDXC

--Mejor proyector:  BenQ W2760

--Mejor caja de gaming: Corsair Obsidian 500D RGB SE Premium

--Mejor monitor de gaming: Asus ROG PG349Q 34”

--Mejor portátil de gaming: MSI GS65 Stealth 9SG

--Mejor periférico: Razer Viper Ultimate

--Mejor dispositivo de juego: Kingston HyperX Predator DDR4

--Mejor dispositivo de sonido: Plantronics Backbeat PRO 5100

--Mejor producto lifestile: Xiaomi mi SmartBand 4

--Mejor dispositivo para el hogar: Xiaomi MyHo

Esta edición se entregó un premio especial la Mejor Solución Empresarial, que correspondió a Intel, y otro a la Mejor Empresa de Innovación Tecnológica, que recayó sobre Samsung.