MCR reunirá a fabricantes y distribuidores en la XII edición de sus Premios

  • Distribución
MCR Premios 2019

El mayorista nacional reconoce un año más a los productos, proyectos y empresas de tecnología que más aceptación registraron durante 2019. En total se entregarán 18 galardones en esta 'fiesta de la tecnología', que tendrá lugar el 21 de noviembre en el Teatro Kapital de Madrid.

MCR ha compartido los primeros detalles de los Premios MCR 2019, un evento con el que el mayorista reconoce cada año a los productos que han gozado de una mayor aceptación y que más han contribuido al crecimiento del negocio a lo largo de este año.  En esta XII edición de los Premios, MCR espera repetir de nuevo el éxito de la edición del año pasado, en la que congregó a más 500 personas.

“Como mayorista de referencia en España, estamos encantados de reunir un año más a fabricantes y distribuidores en esta ‘fiesta de la tecnología', así como de distinguir de nuevo aquellos productos, proyectos y empresas más representativas para el canal en nuestro país”, señala Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Eduardo Moreno, director general de MCR, añade que, “un año más, llega el momento de desconectar del ritmo frenético de los negocios para pasar un rato de ocio, y, sobre todo, de reconocer el trabajo bien hecho, en el marco de unos premios de prestigio que vota directamente el canal”.

La edición de este año, cuya gala de entrega se celebrará el 21 de noviembre en la sala madrileña Teatro Kapital, estará patrocinada por Medion, Samsung y Western Digital. Entre los nominados se encuentran alunas marcas que repiten respecto al año pasado, como Acer, ASUS, Kingston, LG, Medion, MSI, NOX, NZXT, PNY, Razer, Riello, Salicru, Samsung, Sandisk, Thrustmarter, Trust, Western Digital, Xiaomi o Zowie, junto con otras que entran este año en la lista, como es el caso de AXS, Blue Element, G-Lab o Sharp.

Los galardones se entregarán en las categorías de Mejor PC de sobremesa, Mejor Monitor, Mejor Portátil, Mejor tarjeta gráfica, Mejor placa base, Mejor unidad SSD, Mejor memoria flash, Mejor proyector, Mejor caja de gaming, Mejor monitor de gaming, Mejor portátil de gaming, Mejor periférico, Mejor dispositivo de juego, Mejor dispositivo de sonido, Mejor producto IoT y Mejor dispositivo para el hogar. Asimismo, se entregarán sendos premios especiales a la Mejor Solución Empresarial y a la Mejor Empresa de Innovación Tecnológica.