Ingram Micro comercializará la oferta de seguridad de Atos en Estados Unidos

  • Distribución

El acuerdo de distribución amplía el alcance del mercado de Atos y ofrece a los socios del mayorista acceso a su cartera de productos de ciberseguridad, incluido el portfolio de productos de gestión de acceso e identidad de Atos Evidian. Se trata del primer acuerdo de distribución importante para Atos Norteamérica.

Con 5.000 expertos en seguridad y 14 centros de operaciones de seguridad en todo el mundo, Atos se ha hecho en os últimos años con un amplio catálogo de soluciones de ciberseguridad con las más altas certificaciones disponibles en el mercado. Ahora la compañía ha alcanzado un acuerdo con Ingram Micro para distribuir su cartera en Estados Unidos. "Este acuerdo marca el primer acuerdo de distribución importante para Atos Norteamérica y es un paso importante para expandir nuestra estrategia global de canal y ecosistema de partners", afirma Vincent Demange, vicepresidente senior de Global Alliances & Channels de Atos.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La alianza amplía el alcance de Atos y proporciona a los socios de canal de Ingram Micro acceso a sus principales soluciones de ciberseguridad, incluidos los productos de gestión de acceso e identidad de Atos Evidian, diseñados para proteger y gestionar el acceso a entornos híbridos de nube.

Alexis Caurette, VP, Head of cybersecurity products de Atos, ha declarado que "estamos muy contentos de colaborar con Ingram Micro y de llevar nuestros productos de ciberseguridad a los clientes de los Estados Unidos. Con la sólida red de distribución de Ingram Micro en el ámbito de la seguridad, estamos seguros de poder llevar a cabo nuestra estrategia para reforzar nuestro liderazgo en la transformación digital".

Por su parte, Eric Kohl, vicepresidente de seguridad de Ingram Micro, asegura que "estamos encantados de trabajar con Atos y de estar entre los primeros en ofrecer sus productos de ciberseguridad en Estados Unidos. La ciberseguridad es lo más importante en el canal y en las empresas de todo el país, lo que hace que sea un buen momento para que Atos lleve al mercado sus soluciones de seguridad de extremo a extremo tanto para los entornos de nube como para los entornos de nube".

El acuerdo con Ingram Micro entrará en vigor inmediatamente e incluirá sesiones de formación para que los partners de canal de Ingram Micro puedan incorporarse rápidamente al portfolio de Atos y llevar los beneficios de los productos de ciberseguridad a sus clientes de todos los tamaños.