Ingram Micro pone a Brian Verburg al frente de su Centro de Ciberseguridad europeo

  • Distribución

El mayorista está invirtiendo en sus soluciones de ciberseguridad y servicios de capacidades, incluyendo la construcción de varios centros de excelencia (COE) para proporcionar experiencia y apoyo en todo el mundo. Su objetivo es convertirse en un líder global en soluciones y servicios de ciberseguridad.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Ingram Micro ha anunciado el nombramiento de Brian Verburg como el Máximo Responsable del Centro Europeo de Excelencia de Ciberseguridad (COE) recientemente lanzado en los Países Bajos, que amplía el apoyo en toda Europa, incluyendo España.

Verburg aporta a su nuevo cargo en Ingram Micro 25 años de experiencia en el mundo de las Ti, en especial en el área de Seguridad. Anteriormente, gestionaba un gran equipo de asesores de seguridad en la región de EMEA, y trabajó en la bifurcación de Nationale Nederlanden y ING, donde construyó un nuevo Departamento de Seguridad Operacional partiendo de cero.

"Nuestro compromiso de convertirnos en un líder global en soluciones y servicios de ciberseguridad da un paso más al tener a alguien con la experiencia de Brian. Su conocimiento técnico y su enfoque pragmático e innovador le han permitido a Brian desarrollar relaciones sólidas entre las tecnologías de la información, los procesos de negocio y la gestión de nivel C. Tenemos planes ambiciosos para el sector de la ciberseguridad y continuaremos evolucionando y pisando fuerte en este segmento”, afirma Ali Baghdadi, vicepresidente senior y director ejecutivo de Ciberseguridad de la región META y EMEA en Ingram Micro.

Ingram Micro está invirtiendo significativamente en sus soluciones de ciberseguridad y servicios de capacidades, incluyendo la construcción de varios COEs para proporcionar experiencia y apoyo en todo el mundo. Se han establecido tres COEs en Dubái, Belgrado y Holanda para cubrir la región EMEA, ofreciendo la experiencia de especialistas dedicados en seguridad. Ingram Micro también tiene COEs en Estados Unidos, México y Singapur apoyado por cuatro SOC en todo el mundo.