Ingram Micro impulsa su negocio de ciberseguridad en EMEA

  • Distribución
Ingram ciberseguridad

El mayorista está estableciendo tres centros de excelencia en ciberseguridad (CEC), que cubrirán la región, proporcionando formación especializada, soporte, gestión de servicios, arquitectura de soluciones y consultoría. Ingram Micro busca convertirse en la primera opción como proveedor de soluciones para las ofertas de ciberseguridad en EMEA.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Con la ciberseguridad como uno de sus primeros mercados objetivo, Ingram Micro mantiene buenas relaciones con proveedores y marcas emergentes, tanto locales como globales, en este mercado de rápido crecimiento. Con el objetivo de acelerar y reforzar su posición como proveedor en EMEA en el mercado de soluciones de ciberseguridad, el mayorista está realizando unas inversiones significativas para expandir su negocio en Europa occidental, Europa del este, Oriente Medio, Turquía y África.

A fin de poder dar soporte a clientes y fabricantes, Ingram Micro está estableciendo tres centros de excelencia en ciberseguridad (CEC) que cubrirán la región, cada uno proporcionando formación especializada, soporte, gestión de servicios, arquitectura de soluciones y consultoría. Ali Baghdadi, vicepresidente senior de Ingram Micro y director ejecutivo de la región META, liderará la nueva división de ciberseguridad de toda la región.

"Tengo muchas ganas de liderar a nuestro equipo mientras construimos este negocio en toda la región EMEA", apunta Baghdadi. "Tenemos la suerte de tener empresas con mucho éxito de ciberseguridad en otras regiones de todo el mundo y trabajaremos estrechamente con nuestros compañeros para compartir las mejores prácticas, incluyendo estrategias sobre cómo ayudar a nuestros socios a expandirse fácilmente en este mercado de alto valor. También aprovecharemos el evento de Cloud Marketplace de Ingram Micro, que permitirá a nuestros clientes obtener servicios de seguridad basados en suscripciones, al tiempo que se ofrecen más de tres millones de suscriptores activos a nuestros socios de proveedores de ciberseguridad".

Por su parte, Mark Snider, vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro y presidente del grupo EMEA, afirma que "las soluciones de ciberseguridad cuentan con una gran demanda en EMEA e Ingram Micro está bien posicionada para aprovechar nuestras relaciones de confianza con nuestros socios de clientes y proveedores en toda la región para respaldar sus necesidades. Para construir este negocio estamos haciendo importantes inversiones en toda la región, incluyendo áreas de comercialización, y esperamos convertirnos rápidamente en la primera opción como proveedor de soluciones para las ofertas de ciberseguridad en EMEA".

Ingram Micro sigue así tomando medidas en la ejecución de su estrategia global para reforzar las soluciones especializadas de alto valor en todas las regiones. El mayorista está comprometido a invertir en todo el mundo para asegurarse de que los socios tengan acceso a las últimas tecnologías, incluyendo un conjunto completo de ofertas de soporte para ayudarles a que sus negocios sigan creciendo de manera rentable.