MCR refuerza su oferta con las soluciones de almacenamiento de ADATA

  • Distribución

La oferta de ADATA incluye módulos DRAM DDR3 y DDR4, unidades de estado sólido y unidades Flash USB, así como diversos componentes PC y tecnología para usuarios. "Se trata de un paso importante para la distribución de productos ADATA y creemos que la colaboración con MCR reportará grandes resultados en el futuro", declara Evelyn Liu, de ADATA.

MCR ha firmado un acuerdo de distribución para España con ADATA, por el que añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de almacenamiento para múltiples entornos del fabricante taiwanés. Concretamente, el portfolio de producto de ADATA incluye un completo abanico de soluciones de almacenamiento, incluyendo módulos DRAM, unidades USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles, así componentes para gaming de la gama XPG y numerosos artículos de tecnología para usuarios, entre ellos una completa familia de productos específicos para dispositivos Apple.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Con casi dos décadas de historia, ADATA es actualmente un fabricante de referencia en el segmento de las memorias y la tecnología en general, ofreciendo un amplísimo catálogo de soluciones de primera calidad que enriquecen la vida digital de la gente”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “La incorporación de sus productos es un gran paso para consolidar nuestro liderazgo en este mercado”.

Entre los productos que distribuirá MCR están los módulos DRAM de la familia Premier 2400, una solución recién actualizada que soporta las últimas especificaciones Intel para una transferencia de datos más rápida y una mayor eficiencia energética; unidades de estado sólido como la SE760, que utiliza la interfaz USB 3.2 Gen 2 para proporcionar velocidades de hasta 1000 MB/s, o la GAMMIX S50 de XPG, con arquitectura PCIe 4.0, que ofrece un rendimiento de hasta 5000 MB por segundo; unidades Flash USB como la UV350, con capacidades de hasta 64 GB y soporte para USB 3.2 Gen 1, que proporciona velocidades de hasta 5 Gb por segundo; y el módulo de memoria XPG D60G RGB DDR4 3600MHz CL14, que ofrece una latencia más baja y un mejor rendimiento con rápidas velocidades de lectura/escritura y una velocidad de transferencia de datos de 4500 MT/s.

Sobre el acuerdo, Evelyn Liu, directora de Ventas de ADATA para la UE, asegura que “para nosotros es de gran satisfacción cooperar con MCR y lograr así un impulso a la distribución de nuestros productos en España y que sean más fácilmente accesibles al público. Se trata de un paso importante para la distribución de productos ADATA y creemos que la colaboración con MCR reportará grandes resultados en el futuro, ya que nuestras ventajas combinadas de liderazgo y calidad incentivarán las ventas en España”.