MCR PRO suma a su oferta las soluciones profesionales de audio de Yamaha

  • Distribución

Su catálogo abarca productos y soluciones para proyectos de integración en todo tipo de instalaciones, incluyendo altavoces, soluciones de Comunicaciones Unificadas, mezcladores, interfaces de audio, switches de red y más productos, que serán comercializados en España por la división de soluciones profesionales de MCR.

MCR PRO sigue reforzando su extenso catálogo. En esta ocasión, la división de soluciones profesionales ha firmado un acuerdo por el que distribuirá en España las soluciones profesionales de audio de Yamaha, añadiendo así a su portfolio una amplia gama de sistemas de sonido y soluciones de integración para todo tipo de entornos, incluyendo espacios públicos, broadcasting, teatros y salas, sonido para instalaciones especiales, postproducción musical, etc.

Según Enrique Hernández, director de MCR PRO, “todas las previsiones apuntan que el mercado de soluciones audiovisuales profesionales va a experimentar un enorme auge en los próximos años, y que los márgenes en este sector van a mejorar gracias a la importante progresión que experimentará esta industria. Con la incorporación de los sistemas de audio profesional de Yamaha damos un paso más en nuestro compromiso de aportar también a nuestros clientes lo último en tecnología de este tipo”.

La oferta de soluciones de audio profesional de Yamaha incluye un amplio portfolio de productos y soluciones. En el área de altavoces, ofrece soluciones compactas como los subwoofers y satélites de la Serie VXS; amplificadores compactos como los de las Series MA y PA, o los altavoces en configuración "line array" de la Serie VXL. La oferta de Yamaha incluye también una amplia gama de soluciones de Comunicaciones Unificadas que optimizan la colaboración, incluyendo las barras de videoconferencia de la gama CS-700 o los sistemas de micrófono de la Serie Elite de Revolabs. La oferta de la compañía se completa con mezcladores, interfaces de audio, switches de red, procesadores, sistemas DAW, superficies de control, auriculares, grabadores y reproductores, software y accesorios.