Tech Data España aplaza METIC2020 a la segunda mitad del año

  • Distribución
HOlaMetic17 2

Dada la cantidad de asistentes inscritos en la edición de este año, el mayorista ha tomado la difícil de decisión de posponer su celebración "teniendo en cuenta la incertidumbre que la propagación actual del coronavirus COVID-19 genera", comenta Paulí Amat, que anticipa la puesta en marcha de iniciativas para redoblar su cercanía a clientes, partners y fabricantes.

La preocupación por la salud y la seguridad de clientes, partners, fabricantes y empleados, ha llevado a la dirección de Tech Data España a retrasar la celebración de la edición de METIC2020. Inicialmente programada para el próximo 18 de marzo en Barcelona, la principal cita anual en la agenda del mayorista pasará a celebrarse así en la segunda mitad del año.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Ha sido una decisión difícil de tomar ya que METIC es una cita muy importante para nosotros, pero creemos que es la más acertada teniendo en cuenta la incertidumbre que la propagación actual del coronavirus COVID-19 genera y a la cantidad de asistentes ya inscritos en la edición de este año”, comenta Pauli Amat, country manager Tech Data España.

Amat anticipa que “durante los próximos meses lanzaremos nuevas iniciativas digitales para redoblar nuestra cercanía a clientes, partners y fabricantes, y para que nuestra comunidad pueda seguir trabajando unida y permanentemente al día de todas las tecnologías y soluciones que ofrecemos desde Tech Data”.

Bajo el lema “Cultivando Grandes Ideas”, Tech Data ha organizado METIC2020 para que sea la edición más participativa hasta la fecha. Uno de los puntos fuertes de este año son los “invernaderos de ideas”, dos espacios con capacidad de unas 30-40 personas cada uno, donde en sesiones de aproximadamente media hora, expertos del mayorista y de los fabricantes, irán presentado ideas, proyectos, tendencias y propuestas con el objetivo de formar, informar y animar a los asistentes a buscar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar nuevas iniciativas.