Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tech Data completa la adquisición de DLT Solutions

  • Distribución

adquisicion acuerdo

Mediante la combinación de Tech Data y DLT Solutions, los socios de canal tendrán acceso a una cartera más amplia de tecnologías y servicios dedicados. DLT también refuerza la experiencia del mayorista en las áreas de ciclo de vida de la aplicación, Big Data y análisis, aplicaciones de negocios, Cloud, ciberseguridad e infraestructura de TI.

Tech Data ha anunciado que ha completado la adquisición de DLT Solutions, un agregador de software y soluciones cloud de primer nivel centrado en el sector público estadounidense. DLT Solutions es ahora una subsidiaria de propiedad absoluta de Tech Data y complementa el negocio existente de la compañía con experiencia y recursos adicionales para acelerar el crecimiento y racionalizar las complejidades existentes para los socios de canal que prestan servicios en el sector público.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a DLT Solutions a Tech Data y confiamos en que esta adquisición proporcionará ofertas de soluciones de mayor valor a nuestros socios, ayudándoles a construir sus negocios mientras avanza nuestra estrategia y presencia en el mercado del sector público de los Estados Unidos", señala Joe Quaglia, presidente de Tech Data Américas. "Con esta transacción ahora completada, Tech Data podrá proporcionar un nivel aún mayor de capacitación en ventas y desarrollo de oportunidades proactivas para nuestros socios de canal".

Mediante la combinación de Tech Data y DLT Solutions, los socios del canal tendrán acceso a una cartera más amplia de tecnologías, una amplia gama de vehículos contratados en el sector público y servicios dedicados de canal y capacitación. DLT también refuerza la experiencia tecnológica de Tech Data en seis áreas principales: ciclo de vida de la aplicación, Big Data y análisis, aplicaciones de negocios, Cloud, ciberseguridad e infraestructura de TI.