TICNOVA firma un acuerdo de distribución con beServices

  • Distribución

Las más de 400 tiendas de las cadenas BEEP, PcBox y Beep Box pondrán a disposición de los clientes las soluciones beCloud, beCloud CPD Virtual, beDrive y beData Backup, permitiendo convertir una tecnología 'para grandes empresas' como puede parecer la nube, en una solución accesible y de proximidad para todas las empresas en España.

TICNOVA y beServices han cerrado un acuerdo de colaboración para facilitar soluciones de teletrabajo a las empresas del territorio español y acompañarlas en esta difícil situación que estamos viviendo. En virtud del acuerdo, TICNOVA distribuirá las soluciones cloud de beServices a través de sus cadenas de franquicias BEEP, PcBox y Beep Box, que cuentan con más de 400 tiendas en toda España.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

TICNOVA incorporará en su catálogo de servicios las soluciones beCloud, un servicio cloud a medida, totalmente gestionado, que permite integrar en la nube entornos informáticos existentes en la pyme; beCloud CPD Virtual, una solución de cloud datacenter para empresas que cuentan con su propio departamento TIC; beDrive, una solución de file-share en la nube; y         beData Backup, una solución de copias de seguridad empresarial en la nube.

Las dos compañías comparten la misma visión: proporcionar soluciones a medida que ayuden a las empresas a disfrutar de un entorno tecnológico seguro y accesible, que permita la continuidad del negocio y facilite la adaptación a la situación actual.

“En beServices, estamos realizando un gran esfuerzo a nivel económico y humano para ayudar las pymes y devolver de alguna manera, el esfuerzo que todos los profesionales sanitarios y de otras profesiones están realizando estos días. El acuerdo que hemos cerrado con TICNOVA, permitirá convertir una tecnología ‘para grandes empresas’ como puede parecer el cloud, en una solución accesible y de proximidad para todas las empresas en España”, afirma Joan Cuello, director de operaciones de beServices en España.

Por su parte, Jordi Delgado, responsable del área de empresas de TICNOVA, señala que “llevamos un tiempo trabajando la posibilidad de colaborar con beServices, pero dadas las circunstancias actuales, hemos decidido acelerar el proceso para así, poder ayudar a todos nuestros clientes y empresas del país que lo necesiten. Colaborar con beServices, supone mantener nuestra filosofía de trabajo y, al mismo tiempo, nos permite cumplir con creces nuestra misión: Ofrecer a las empresas soluciones tecnológicas novedosas y de proximidad”.