Unisys lanza el programa Security Global Channel Partner para resellers

  • Distribución

Los partners registrados tienen acceso a descuentos, demostraciones, materiales de co-marketing y campañas de marketing personalizables relacionadas con Stealth y otras ofertas de seguridad de Unisys. Otros beneficios incluyen la participación en seminarios web, roadshows de canal y eventos regionales en 2020.

Unisys ha anunciado el lanzamiento del programa Unisys Security Global Channel Partner para su conjunto de soluciones Unisys Stealth y otros productos y servicios de seguridad de Unisys. Al formalizar las relaciones con resellers registrados de sus soluciones de seguridad, Unisys ampliará su base de clientes y aumentará el alcance de su ecosistema de partners dándoles la capacidad de revender soluciones avanzadas como Stealth.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

El nuevo programa de partners de canal de Unisys establece tres categorías de partners en función de su rendimiento: platino, oro y plata, con una variedad de beneficios asignados a cada nivel. Los partners registrados tienen acceso a descuentos, demostraciones, materiales de co-marketing y campañas de marketing personalizables relacionadas con Stealth y otras ofertas de seguridad de Unisys. Otros beneficios incluyen la participación en seminarios web, roadshows de canal y eventos regionales en 2020. También se encuentran disponibles resúmenes de soluciones específicas para partners con casos de uso y estudios de casos.

Chris Kloes, vicepresidente de Unisys Security Solutions, asegura que "al registrarse al programa Unisys Security Global Channel Partner, las compañías también pueden diferenciarse de inmediato con la capacidad de ofrecer soluciones de seguridad únicas y revolucionarias como Stealth a sus clientes en todos los sectores de la industria. Los revendedores también pueden beneficiarse de la asistencia y el soporte continuos de Unisys a medida que avanzan en el proceso de venta".

Los partners pueden registrarse a través del micrositio del programa, donde también pueden encontrar enlaces a información, material de marketing, herramientas de ventas y eventos centrados en el canal.