MCR consolida su oferta AV con las soluciones profesionales de Sony

  • Distribución

El mayorista nacional añade a su oferta una amplia gama de productos de Sony Professional Solutions que serán distribuidos por su división de soluciones profesionales. "La incorporación de sus productos es un gran paso para consolidar nuestro liderazgo en este mercado", explica Enrique Hernández, director de MCR PRO.

MCR ha anunciado la incorporación a su portfolio de producto de las soluciones profesionales de Sony. Tras el acuerdo firmado entre ambas, el mayorista añade a su oferta una amplia gama de productos que serán distribuidos por su división de soluciones profesionales, MCR PRO.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“Sony lleva más de 50 años colaborando con el mundo de los profesionales, aportando tecnología líder y una amplia experiencia en este sector para permitir a empresas de numerosos sectores sacar adelante sus ideas. La incorporación de sus productos es un gran paso para consolidar nuestro liderazgo en este mercado”, explica Enrique Hernández, director de MCR PRO.

Sony Professional Solutions, filial de soluciones profesionales de Sony, desarrolla soluciones tecnológicas de alta calidad para empresas que permiten aprovechar el poder de las imágenes y ofrece nuevas formas de usarlas para generar valor añadido. Su oferta incluye una amplia gama de proyectores diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes, así como modelos versátiles y de bajo consumo diseñados para el sector educativo; proyectores de Home Cinema, que aportan un gran detalle en 4K HDR; sistemas de proyección de cine digital, que proporcionan una gran experiencia visual en grandes espacios con un coste asequible; proyectores de simulación para museos, galerías, atracciones, de simulación de vuelo, etc.; o  proyectores de instalación, para espacios altamente sofisticados.

Destaca la extensa gama de monitores profesionales de Sony, que abarca modelos Full HD y 4K para broadcasting, incluyendo los de la marca BRAVIA. La compañía ofrece, asimismo, una variada oferta de cámaras de red, con decenas de modelos PTZ con calidad 4K, incluyendo las familias BRC y SRG, con modelos que combinan alta calidad de imagen, funciones PTZ y conexiones 3G-SDI y HDMI, así como cámaras robóticas que pueden instalarse en cualquier ubicación.

El portfolio profesional de Sony se completa con soluciones de integración para entornos de negocio y entornos educativos y aplicaciones como UbiCast, un sistema automatizado que permite crear y compartir contenidos de vídeo y realizar grabaciones simultáneas desde múltiples ubicaciones.

Serge Garnero, Sales Manager de la división de Corporate y Educación de Sony Professional Solutions para el Sur de Europa, asegura que “estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que la experiencia de MCR y su penetración en el mercado español nos ayudará a impulsor la distribución de nuestros productos y ponerlos más cerca de los profesionales y empresas españolas. Estamos seguros de que la colaboración con MCR reportará grandes resultados en el futuro, combinando nuestra tecnología con sus recursos”.