Schneider se suma a la oferta multimedia y de ocio digital de MCR

  • Distribución

El catalogo de la marca incluye todo tipo de productos, componentes, periféricos y accesorios de audio y vídeo para todo tipo de entornos, así como una amplia gama de productos de gaming, con la marca Millenium. Para Eduardo Moreno, director general de MCR, "una marca líder como Schneider no podía faltar en nuestro portfolio".

MCR sigue ampliando su lista de proveedores. El último ha sido Schneider, con quien ha firmado un acuerdo de distribución para España. Con este acuerdo, MCR añade a su oferta un completo conjunto de productos y componentes para gaming de la gama Millenium, y aparatos de TV y radio.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La oferta de Schneider incluye componentes, periféricos y accesorios de audio y vídeo para todo tipo de entornos, así como una amplia gama de productos de gaming, con la marca Millenium. El catálogo incluye también una amplia gama de soluciones de audio y vídeo como barras de sonido, radios digitales, radiodespertadores, microcadenas, altavoces y auriculares, adaptadores TDT y reproductores DVD, entre otros. Asimismo, Dentro de la oferta de TV se pueden encontrar modelos LED y DLED de diferentes tamaños y resoluciones, tanto de Schneider como de marca Radiola.

La oferta de sistemas PC se concreta en productos marca Schneider como ultrabooks u ordenadores All in One, mientras que, a través de la gama Millenium, él fabricante ofrece una amplia gama de productos para gaming, incluyendo las CPU Millenium Machine 1 (MM1) o monitores como el Millenium Display 49 (MD49), de diseño curvo y formato ultra panorámico (32:9). El portfolio para esta gama se completa con ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y sillas de gaming.

“El futuro está marcado por la multimedia y el ocio digital”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Desde hace ya varios años hemos venido invirtiendo en estos mercados hasta convertirnos en el mayorista de referencia, y una marca líder como Schneider no podía faltar en nuestro portfolio”.