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Poly conecta con sus partners con un nuevo programa de canal

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Poly

Fruto de la combinación de los programas de Polycom y Plantronics, sigue un cómodo modelo de beneficios accesible para los partners de todos los niveles. Además, dispone de un nuevo portal unificado que brinda un acceso a todos los activos, formaciones, herramientas y contenido que los partners necesitan para comercializar los productos.

Poly ha presentado su nuevo programa para partners a escala mundial, que aúna a más de 15.000 partners de todo el mundo entre Plantronics y Polycom, y que está concebido para que los socios de canal de todas las envergaduras puedan proporcionar con mayor facilidad las soluciones más atractivas y personalizadas a sus clientes. En este sentido, el programa de Poly modifica la fijación de niveles entre partners y traslada el énfasis desde los ingresos a la implicación de los socios con la compañía, para apuntalar la innovación y el crecimiento mutuos.

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“Hemos rediseñado nuestro programa para alentar la participación de una amplia gama de partners y, al mismo tiempo, incrementar las ventajas de colaborar con Poly”, comenta Nick Tidd, vicepresidente de ventas en el canal global de Poly. “Nuestros partners nos comentan continuamente que su éxito depende de su capacidad para sobresalir por su reputación, capacidad de prestación del servicio y atributos adicionales. Nuestro objetivo es ayudarles a diferenciarse en el mercado”.

El nuevo programa se basa en tres elementos:  capacidades, que garantiza una sólida base de conocimientos a través de la formación y habilitación; compromiso o, dicho de otro modo, el interés contrastado y la inversión en Poly; contribución, que va más allá de los ingresos y ofrece posibilidades de bonos para los socios. Además, entre los beneficios adicionales, se incluyen un nuevo programa de registro de operaciones, paneles de control sobre el programa y un tablero de puntuaciones para facilitar el seguimiento de la posición de los partners. Las herramientas de ventas ofrecen a los clientes testimonios, vídeos, promociones y programas de descuento en versiones de prueba para contribuir a impulsar el negocio.

Asimismo, como parte del nuevo programa de partners se lanzará un nuevo portal único, que se estrenará el próximo 10 de abril, y que sustituye a Partner Connect de Polycom y Plantro.net de Plantronics. El portal ofrece un espacio interactivo y colaborativo para establecer una conexión sencilla entre los partners y Poly y fomenta los conocimientos técnicos, las ventas, el marketing y la formación continua en tiempo real. También ofrece una exhaustiva galería de imágenes, activos de marketing y plantillas de marca conjunta para que los partners puedan vender los productos a los clientes de forma más efectiva y eficiente.

También se pondrá en marcha Poly University, que proporcionará una gama completa de conocimientos desglosados por especialidad para ayudar a los partners a obtener certificaciones y requisitos de especialización, además de brindarles acceso a formación opcional individual sobre los procesos de venta y preventa en distintas categorías de producto y servicio.

“El nuevo programa de partners de Poly ofrece nuevas herramientas y oportunidades de negocio y una nueva manera de enfocar el negocio para los partners de Plantronics y Polycom”, comenta Ira M. Weinstein, fundador y socio director de la empresa analista Recon Research. “Muchos programas de canal para partners se centran solo en los ingresos y eso favorece principalmente a las grandes empresas frente a las pequeñas. En este sentido, el nuevo programa de Poly ofrece igualdad de oportunidades, porque recompensa a los socios por las inversiones que hacen al trabajar con Poly y no sólo por el número de dispositivos que venden. El nuevo portal de partners de Poly, y las herramientas de apoyo que ofrece, ayudarán a los socios a mantenerse actualizados y a diferenciarse en este mercado de rápido crecimiento”.